Violento choque entre una moto y un auto en Realicó: un joven fue hospitalizado
Un fuerte siniestro vial se produjo en horas de la tarde de este martes en la ciudad de Realicó, dejando como saldo a un joven motociclista hospitalizado con heridas que se presumen de consideración tras colisionar violentamente contra un automóvil en la intersección de bulevar Belgrano y calle Gobernador González, en el barrio norte, sector oeste. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODO EL MATERIAL.
Video en VIVO desde el lugar.-
REALICÓ | El impacto se produjo cuando un automóvil Fiat Palio de color gris, conducido por un vecino de la localidad, circulaba de este a oeste por el bulevar. En ese momento, una motocicleta marca Corven 110 cc de color negro, guiada por un joven que transitaba por calle Gobernador González de norte a sur, impactó de lleno contra el lateral delantero derecho del vehículo.
Minutos antes de la llegada de la ambulancia
Producto de la brutal colisión, el motociclista cayó pesadamente sobre el asfalto. Si bien en el lugar quedó un casco, por el momento se desconoce si el conductor de la moto lo llevaba colocado al momento del impacto.
Una gran cantidad de vecinos se acercó rápidamente, alarmados por la magnitud del choque. Minutos después, personal del Hospital Virgilio Tedín Uriburu acudió al lugar y asistió al joven herido, quien fue inmovilizado y trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local para una evaluación más profunda de su estado de salud.
En tanto, efectivos de la Departamental Realicó trabajaron en la escena del hecho relevando datos, tomando mediciones y registrando todos los elementos necesarios para la investigación de la causa. La asistencia médica estuvo a cargo del personal de Salud Pública. Colaboró en el corte de calles personal de Tránsito municipal. Se aguarda por le infomre sobre el estado de salud del motociclista.
Te puede interesar
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.
Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva
Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales
Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.
La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro
Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.