VERNA Y SU ENFERMEDAD: “TENGO OTRA EXPECTATIVA DE VIDA”

El mandatario pampeano, Carlos Verna, dedicó anoche unos minutos en el acto realizado en General Pico para hablar de su enfermedad. “Ustedes saben de la enfermedad que padezco. Pero los últimos resultados me permiten tener otra expectativa de vida”, dijo el gobernador.

Provinciales 26 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
verna y perez araujo
Plan B Noticias

De esta manera el gobernador expresó que los últimos resultados le dieron bien después de la etapa de quimioterapia. “Esto quería celebrarlo con ustedes”, dijo Verna después de agradecer el triunfo electoral del 19 de mayo y realizar duras críticas al gobierno de Mauricio Macri.

vernafirma1URGENTE: SE BAJO VERNA DE LA CANDIDATURA. "TENGO CÁNCER" AFIRMÓ.

Te puede interesar
1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.