EMBAJADOR MARTINI: REUNIÓN DE PROFESORES PARA ACTIVAR EL VOLEY Y BASQUET EN UNA NUEVA LIGA MUNICIPAL

La reunión se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la localidad con la presencia del  intendente Ariel Bogino que recibió a los líderes y referentes de localidades que podrían integrar la zona en formación que llevará el nombre "Liga Deportiva del Norte" en las disciplinas de basquet y voley

Deportes04 de octubre de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20191004-WA0008


Referentes de las comunidades de Realicó, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Alta Italia, Falucho, Trenel, Rancul, Quetrequén y Ceballos se llegaron para debatir la participación, fixture, cronograma de días y horarios y organización en general que comprenderá a  mini,  sub 13, sub 15 y sub 17 mixto o por categoría.

Desde el deporte recreativo estimulado a través de la primera infancia se  apunta a la integración de los niños al deporte como opción de contención y compromiso.

2019 servirá como prueba piloto donde los encuentros serán de carácter amistoso y servirán de preparación para que el próximo año se inicie con la competencia.

IMG-20191004-WA0009

IMG-20191004-WA0010
IMG-20191004-WA0007
IMG-20191004-WA0006

Te puede interesar
Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.