SE ACCIDENTARON DOS JÓVENES DE HUINCA EN EL CRUCE DE RUTAS 35 Y 27.

El vuelco de la camioneta en la cual se trasladaban ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana. Uno de los jóvenes fue hospitalizado en Del Campillo por un golpe en uno de sus hombros.

Policiales 23 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE 2 JOVENES 1


El hecho ocurrió por causas que se intentan establecer en el km 571 a metros del cruce, cuando un movil policial arribó al lugar los ocupantes de la camioneta Ford F 100, ya habían salido del habitáculo por sus propios medios.

Se trata de Ignacio Miguel Acosta (21) y su acompañante Armando Hilpert (37), ambos de Huinca, a causa del accidente Hilpert recibió un golpe en uno de sus hombros con lo cual fue hospitalizado por prevención.

Cabe agregar que estas personas se dirigían a Villa Valeria y cargaban un carro con colmenas, al parecer habrían tenido un problema mecánico en la camioneta lo que ocasionó el accidente.

ACCIDENTE 2 JOVENES 2

ACCIDENTE 2 JOVENES 3

 Fuente: Cabledigital Huinca Renancó. 

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hace 4 horas

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto