URGENTE: HALLARON A OTRO OCTOGENARIO VECINO DE RANCUL HERIDO GRAVEMENTE

Otro hombre mayor, de unos 80 años de apellido Tallone habría sido encontrado gravemente herido en su vivienda, con muestras visibles de haber sido atado salvajemente.

Policiales 10 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2

Se trataría de Jacinto Atilio (Cacho) Tallone, conocido histórico carpintero de Rancul que también viviría solo. De acuerdo a versiones circulantes el hombre se encontraría en gravísimo estado, y el hecho guardaría similitudes con el caso Lapettina. Habría sido trasladado a la Clínica Santa Teresita de Realicó para ingresarlo a su Terapia Intensiva. 

De acuerdo a trascendidos los pesquisas contarían con datos firmes tendientes a dar con los autores de ambos hechos y podrían ser al menos dos. 

VIDRIOS

Versiones aún no confirmadas dan cuenta de rotura de vidrios en la casa de una mujer mayor que vive sola también el la localidad de Rancul, pero aquí no se habla de agresiones a la dueña de casa.

1URGENTE: MATARON A UN EX INTENDENTE DE RANCUL

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.