GRAVÍSIMO: UN NIÑO DE EMBAJADOR FUE MORDIDO POR UN PERRO EN LA CABEZA Y EL ROSTRO

El grave suceso ocurrió en la tarde noche de este viernes cuando el pequeño de tan solo cuatro años jugaba fuera de su casa, ubicada en el barrio norte de la localidad.

Regionales 11 de enero de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
niño mordida perro Embajador

Según el relato de su mamá uno de los juguetes con los que el pequeño se entretenía se cayo y en ese momento el  perro advierte la situación y cuando el menor pretende levantar su juguete el animal realiza un brusco movimiento con intención de correrlo provocando el susto del niño que tropieza y en ese instante es atacado por el  por el can que lo muerde en su  cabeza y a centímetros de uno de sus ojos.

Un hermano mayor, advierte la situación por lo que da aviso a sus padres y de inmediato el chiquito es trasladado al centro asistencial con mucha sangre en todo su rostro. Ya en el nosocomio es atendido por la enfermera de guardia que junto a la doctora de turno Alejandra Pereyra realizan las curaciones correspondientes para detener el sangrado, desinfectar la zona  y cerrar con suturas importantes las heridas ocasionadas.

niño mordida perro Embajador
La madre del menor indicó a InfoTec 4.0 que en la mañana de hoy debieron  viajar a General Pico para la  colocación de inyecciones relacionadas con la anti rabia y otra de protección y prevención de las infecciones que puede ocasionar la mordedura de un animal.

Consultada respecto a si este perro era de alguien conocido expresó que el mismo  ya hace un tiempo se encuentra en el barrio y que varios vecinos les dan de comer  "No tiene dueño, nosotros vamos a realizar una exposición para que las autoridades estén al tanto de lo ocurrido. Anoche cuando estábamos en la sala se acercó un efectivo policial para constatar lo que había pasado y ahora vamos a ir a la comisaria a realizar el trámite  correspondiente porque si bien el animal no es de ningún vecino en particular hay que controlarlo y más aún por si es portador de alguna enfermedad y para evitar que esto vuelva a suceder" concluyó.

niño mordida perro Embajador

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto