
Colapinto pone primera en el GP de España con las prácticas libres 1 y 2
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
Este Domingo 12 de Enero, se disputó la tercera fecha del campeonato nocturno reducido de fútbol, que organiza anualmente el Club Deportivo Social "Aguas Buenas" en esta temporada veraniega.
Deportes13 de enero de 2020El torneo tuvo un alto en dos fines de semana por razones climáticas, ya que la fecha última debió haberse jugado el 29 de Diciembre del pasado año, los organizadores prevén adelantar el programa algunos viernes de este mes para llegar a la final en tiempos previstos .
La tercera fecha disputada contó con un numeroso público y así fueron los resultados:
Gomería RNC 1 vs Gallino F.C. 1
Ladrillos de Segunda 4 vs Servicios de Cosecha 2
Los Veteranos 0 vs CA Service 1
Alambrados Gabert 2 vs Pámpida Arte cervecero 3
El Rifle F.C. 0 vs Deportivo Gambeta 2
Los Cacha Cumbia 1 vs Estancia Don Tomás 2
POSICIONES
ZONA I
CA SERVICE 7
Deportivo Gambeta 7
El Rifle FC 6
Gomería RNC 4
Gallino FC 1
Los Veteranos 0
ZONA II
Est. Don Tomás 7
Ladrillos de Segunda 6
Servicio de Cosecha 6
Pámpida Arte cervecero 6
Alambrados Gabert 1
Los Cacha Cumbia 0
PRÓXIMA FECHA A JUGARSE EL DOMINGO 19
Establecimiento Don Tomás vs. Servicio de Cosecha
Deportivo Gambeta vs. Gomería RNC
Alambrados Gabert vs. Ladrillos de Segunda
Los Veteranos vs. Gallino Futbol Club
Los Cacha Cumbia vs. Pámpida Arte Cervecero
El Rifle F.C. vs. CA. Service
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
“Uno de los días más felices de nuestras vidas”, escribió “Angelito” a través de su cuenta oficial de Instagram con a una imagen junto a su familia.
El “Millonario” clasificó en la primera posición con 12 puntos.
El padre de Juan Sebastián murió a los 81 años de edad.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
El autoproclamado gobierno de la isla de Annobón exige el respaldo de Argentina frente a lo que describe como un “genocidio” por parte del régimen de Teodoro Obiang. Denuncian asedio militar, abuso infantil y una grave crisis humanitaria.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Un grave siniestro vial se registró pasadas las 21 horas del jueves en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 519, en cercanías de la localidad de Los Cisnes, provincia de Córdoba.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.