REALICÓ: ALLANAMIENTO POR EL ROBO A LOS MENORES EN LA VÍA PÚBLICA

Pasado el mediodía de hoy personal de la Departamental local realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso logrando secuestrar elementos probatorios para la causa del robo a los adolescentes, ocurrido anoche en plena vía pública.

Policiales 15 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c1e61173-4055-4d85-94b8-fd122d77b4e8

Desde la Departamental, el comisario inspector González Palleres ratificó lo informado por InfoTec 4.0 este mediodía, consignando que el hecho tuvo lugar a las 23:50 de anoche en calle 2 de Marzo entre Paraguay y Gobernador González donde dos menores de edad de 14 y 15 años respectivamente fueron abordados por un individuo mayor que les sustrajo celulares, remeras y calzado.

En base a los datos que pudieron aportar los damnificados se logró rápidamente demorar al sujeto. Se trata de un muchacho mayor de edad, que vive hace bastante tiempo en Realicó pero es oriundo de una provincia norteña, y que cuenta con antecedentes policiales.

Hoy pasado el mediodía la policía llevó adelante un allanamiento en la vivienda que el sospechoso ocupa, situada en Barrio Norte, donde se logró el secuestro de importante material probatorio. Al mismo tiempo la fiscal Soledad Forte, titular de las unidad de delitos contra la propiedad dispuso que el acusado permanezca detenido. No se descarta que el detenido esté vinculado a otros hechos delictivos que se investigan.  

COMISARÍA REALICÓ REALICÓ COMO EN EL CONURBANO: LES ROBÓ TELÉFONOS, LAS ZAPATILLAS Y LA ROPA PUESTA

d3ddcf05-648d-4f2f-b3d2-e0eb5408400b
bb7f62cd-e680-4bdb-9a2d-9374a2e0b59e
1de0ce61-0e9e-4267-83bd-dc9fd6254d2b

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.