REALICÓ: ALLANAMIENTO POR EL ROBO A LOS MENORES EN LA VÍA PÚBLICA

Pasado el mediodía de hoy personal de la Departamental local realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso logrando secuestrar elementos probatorios para la causa del robo a los adolescentes, ocurrido anoche en plena vía pública.

Policiales15/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c1e61173-4055-4d85-94b8-fd122d77b4e8

Desde la Departamental, el comisario inspector González Palleres ratificó lo informado por InfoTec 4.0 este mediodía, consignando que el hecho tuvo lugar a las 23:50 de anoche en calle 2 de Marzo entre Paraguay y Gobernador González donde dos menores de edad de 14 y 15 años respectivamente fueron abordados por un individuo mayor que les sustrajo celulares, remeras y calzado.

En base a los datos que pudieron aportar los damnificados se logró rápidamente demorar al sujeto. Se trata de un muchacho mayor de edad, que vive hace bastante tiempo en Realicó pero es oriundo de una provincia norteña, y que cuenta con antecedentes policiales.

Hoy pasado el mediodía la policía llevó adelante un allanamiento en la vivienda que el sospechoso ocupa, situada en Barrio Norte, donde se logró el secuestro de importante material probatorio. Al mismo tiempo la fiscal Soledad Forte, titular de las unidad de delitos contra la propiedad dispuso que el acusado permanezca detenido. No se descarta que el detenido esté vinculado a otros hechos delictivos que se investigan.  

COMISARÍA REALICÓ REALICÓ COMO EN EL CONURBANO: LES ROBÓ TELÉFONOS, LAS ZAPATILLAS Y LA ROPA PUESTA

d3ddcf05-648d-4f2f-b3d2-e0eb5408400b
bb7f62cd-e680-4bdb-9a2d-9374a2e0b59e
1de0ce61-0e9e-4267-83bd-dc9fd6254d2b

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alcides Orlando Yedro

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-