8M: ATE LA PAMPA CONVOCÓ A UN PARO ACTIVO

La Asociación de Trabajadores del Estado convocó a una medida de fuerza de 24 horas para el lunes 9 de marzo en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Provinciales 06 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ate-di-napoli-1

 

ATE La Pampa convocó a las mujeres a parar el próximo lunes 9 de marzo en el ámbito de toda la administración provincial.

La medida de fuerza fue comunicada en tiempo y forma a la Subsecretaría de Trabajo de La Pampa, lo que implica que quienes adhieran cuentan con la cobertura legal y gremial.

La huelga se hace para reclamar el “fin de la precarización Laboral”; “licencias por Violencia de Género”;  “presupuesto acorde a las necesidades, para implementar políticas contra la Violencia de Género”; “aplicación de La ley Micaela y Todos los protocolos de ESI e ILE, en  todo el ámbito estatal”; “capacitaciones presenciales de la ley Micaela y distintos protocolos en Violencia de Género, ILE, ESI”; y “aborto Legal seguro y Gratuito”.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Lo más visto