(Video) DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA MUJER Y CINCO MENORES EN MIGUEL CANE

El 22 de febrero fue la última vez que Amanda Lorena Rivero (31) tuvo contacto con su madre, María Elena Ameyra a quien le envió un mensaje de Wathsapp a través de un teléfono prestado porque al suyo, según dijo lo había vendido.

Regionales16/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MUJER DESAPARECIDA VILLEGAS CANE

Allí le manifestó que estarían ella y los chicos bien. Desde entonces "parece que se la tragó la tierra", cuenta angustiada la mujer de General Villegas que pidió por ellos.

El paradero más reciente que se conoce es un quinta en Miguel Cané, La Pampa donde la mujer y sus hijo vivían luego que una familia los hospedara allí (situación a la que la entrevistada refiere en la nota).

La hija adolescente de Amanda habría sido víctima de la pareja de su madre, sobre el que pesa una denuncia por abuso, el hombre de unos 26 años, es oriundo de Coronel Granada y de él tampoco se sabe nada.

La última noticia que se tuvo de Cristian (nombre de la pareja de Amanda) es que pasó por la mujer y sus hijos, entre los que se encuentra la adolescente por Miguel Cané en La Pampa diciendo que se dirigirían hacia un trabajo, sin más detalles. Se retiraron y no dieron más señales.

María Elena radicó la denuncia en la comisaría local luego de haber sido atendida por el área de los Derechos del Niño y Comisaría de la Mujer; hoy espera poder dar con su hija y que todos estén bien.

"Si ella no quiere tener más contacto con la familia se la respetará pero queremos saber de los chicos y hasta hacernos cargo de ellos si fuera necesario" sostiene la mujer en una notable angustia.

Distrito Interior

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Club Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica

Adolfo Sanchez
Regionales12/09/2025

El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.