(Video) DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA MUJER Y CINCO MENORES EN MIGUEL CANE

El 22 de febrero fue la última vez que Amanda Lorena Rivero (31) tuvo contacto con su madre, María Elena Ameyra a quien le envió un mensaje de Wathsapp a través de un teléfono prestado porque al suyo, según dijo lo había vendido.

Regionales16/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MUJER DESAPARECIDA VILLEGAS CANE

Allí le manifestó que estarían ella y los chicos bien. Desde entonces "parece que se la tragó la tierra", cuenta angustiada la mujer de General Villegas que pidió por ellos.

El paradero más reciente que se conoce es un quinta en Miguel Cané, La Pampa donde la mujer y sus hijo vivían luego que una familia los hospedara allí (situación a la que la entrevistada refiere en la nota).

La hija adolescente de Amanda habría sido víctima de la pareja de su madre, sobre el que pesa una denuncia por abuso, el hombre de unos 26 años, es oriundo de Coronel Granada y de él tampoco se sabe nada.

La última noticia que se tuvo de Cristian (nombre de la pareja de Amanda) es que pasó por la mujer y sus hijos, entre los que se encuentra la adolescente por Miguel Cané en La Pampa diciendo que se dirigirían hacia un trabajo, sin más detalles. Se retiraron y no dieron más señales.

María Elena radicó la denuncia en la comisaría local luego de haber sido atendida por el área de los Derechos del Niño y Comisaría de la Mujer; hoy espera poder dar con su hija y que todos estén bien.

"Si ella no quiere tener más contacto con la familia se la respetará pero queremos saber de los chicos y hasta hacernos cargo de ellos si fuera necesario" sostiene la mujer en una notable angustia.

Distrito Interior

Te puede interesar
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

Lo más visto