(Video) DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA MUJER Y CINCO MENORES EN MIGUEL CANE

El 22 de febrero fue la última vez que Amanda Lorena Rivero (31) tuvo contacto con su madre, María Elena Ameyra a quien le envió un mensaje de Wathsapp a través de un teléfono prestado porque al suyo, según dijo lo había vendido.

Regionales 16 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MUJER DESAPARECIDA VILLEGAS CANE

Allí le manifestó que estarían ella y los chicos bien. Desde entonces "parece que se la tragó la tierra", cuenta angustiada la mujer de General Villegas que pidió por ellos.

El paradero más reciente que se conoce es un quinta en Miguel Cané, La Pampa donde la mujer y sus hijo vivían luego que una familia los hospedara allí (situación a la que la entrevistada refiere en la nota).

La hija adolescente de Amanda habría sido víctima de la pareja de su madre, sobre el que pesa una denuncia por abuso, el hombre de unos 26 años, es oriundo de Coronel Granada y de él tampoco se sabe nada.

La última noticia que se tuvo de Cristian (nombre de la pareja de Amanda) es que pasó por la mujer y sus hijos, entre los que se encuentra la adolescente por Miguel Cané en La Pampa diciendo que se dirigirían hacia un trabajo, sin más detalles. Se retiraron y no dieron más señales.

María Elena radicó la denuncia en la comisaría local luego de haber sido atendida por el área de los Derechos del Niño y Comisaría de la Mujer; hoy espera poder dar con su hija y que todos estén bien.

"Si ella no quiere tener más contacto con la familia se la respetará pero queremos saber de los chicos y hasta hacernos cargo de ellos si fuera necesario" sostiene la mujer en una notable angustia.

Distrito Interior

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.