(Video) DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA MUJER Y CINCO MENORES EN MIGUEL CANE

El 22 de febrero fue la última vez que Amanda Lorena Rivero (31) tuvo contacto con su madre, María Elena Ameyra a quien le envió un mensaje de Wathsapp a través de un teléfono prestado porque al suyo, según dijo lo había vendido.
Regionales16/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MUJER DESAPARECIDA VILLEGAS CANE

Allí le manifestó que estarían ella y los chicos bien. Desde entonces "parece que se la tragó la tierra", cuenta angustiada la mujer de General Villegas que pidió por ellos.

El paradero más reciente que se conoce es un quinta en Miguel Cané, La Pampa donde la mujer y sus hijo vivían luego que una familia los hospedara allí (situación a la que la entrevistada refiere en la nota).

La hija adolescente de Amanda habría sido víctima de la pareja de su madre, sobre el que pesa una denuncia por abuso, el hombre de unos 26 años, es oriundo de Coronel Granada y de él tampoco se sabe nada.

La última noticia que se tuvo de Cristian (nombre de la pareja de Amanda) es que pasó por la mujer y sus hijos, entre los que se encuentra la adolescente por Miguel Cané en La Pampa diciendo que se dirigirían hacia un trabajo, sin más detalles. Se retiraron y no dieron más señales.

María Elena radicó la denuncia en la comisaría local luego de haber sido atendida por el área de los Derechos del Niño y Comisaría de la Mujer; hoy espera poder dar con su hija y que todos estén bien.

"Si ella no quiere tener más contacto con la familia se la respetará pero queremos saber de los chicos y hasta hacernos cargo de ellos si fuera necesario" sostiene la mujer en una notable angustia.

Distrito Interior

Te puede interesar
portico acceso luiggi 1

Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2026
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Ingeniero Luiggi, a cargo de Daniela Cabrera, avanza en los trabajos de reconstrucción y puesta en valor del pórtico norte de acceso a la localidad, estructura que había resultado severamente dañada tiempo atrás luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su trayectoria y la embistiera de lleno.
Alta Italia seguridad vial 2

Seguridad Vial: se desarrollaron actividades de concientización en Alta Italia

INFOTEC 4.0
Regionales20/08/2026
En el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Dirección Provincial de Vialidad, la Policía de La Pampa lleva adelante desde abril un esquema de fiscalización del transporte de cargas mediante balanzas móviles, con el objetivo de preservar el estado de la red vial provincial y fortalecer el control sobre el tránsito pesado.
Fiesta jinetes Falucho

Falucho se prepara para vivir el 15º Encuentro de Reservados y Jinetes

INFOTEC 4.0
Regionales20/08/2026
La localidad de Falucho será escenario el próximo sábado 29 de agosto de una nueva jornada de tradición y cultura gaucha con la realización de la cabalgata “15º Encuentro de Reservados y Jinetes”, organizada por el Centro Tradicionalista La Amistad. La propuesta reunirá a jinetes y amantes de las tradiciones criollas en una jornada que incluirá cabalgata, desfile, fogón, cena y espectáculos artísticos.
Lo más visto
toro angus 1

Pampeanos pagaron 300 millones de pesos por el 50% de un toro Angus

InfoTec 4.0
24/08/2026
La ganadería argentina registró este fin de semana una operación histórica, luego de que se vendiera el 50 por ciento de un toro Angus en 300 millones de pesos, estableciendo un nuevo récord para un reproductor bovino en el país. Uno de los datos centrales de la operación es que esa mitad del animal fue adquirida por un consorcio de criadores y cabañeros de La Pampa.
alfredo intronati pp 3

ÚLTIMO MOMENTO: El pavimento urbano de Realicó tendrá un nuevo llamado a licitación

InfoTec 4.0
24/08/2026
El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Alfredo Intronati, confirmó a Infotec 4.0 que la licitación N° 29/2025 para la obra de pavimento urbano de Realicó cuya apertura de sobres tuvo lugar el pasado 18 de noviembre de 2025, quedó sin efecto por "cuestiones administrativas". A raíz de ello ya se lanzó una nueva convocatoria a licitación de la obra para el próximo 15 de septiembre, "con un proyecto ampliado y una inversión que ahora asciende a más de 4.600 millones de pesos". ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO INTRONATI.-
POLICIA RECONOCIMIENTOS REALICO 1

La Policía de La Pampa distinguió a la Comisaría de Realicó y a varios de sus efectivos

InfoTec 4.0
24/08/2026
En el marco de la conmemoración del 140° aniversario de la Policía de La Pampa, la institución llevó adelante un acto de reconocimiento a las dependencias que se destacaron durante el período 2025/2026, distinción en la que la Comisaría de Realicó y sus subordinadas fueron especialmente reconocidas por su labor en el norte pampeano.
dia del niño municipalidad c

Realicó celebró el Día del Niño con una gran jornada en comunidad

InfoTec 4.0
24/08/2026
La Plaza Hipólito Yrigoyen fue el escenario elegido para una nueva edición de los festejos por el Día del Niño en Realicó, una celebración que volvió a reunir a las familias de la localidad en torno a juegos, propuestas recreativas y actividades pensadas especialmente para las infancias.
MOTO CHOQUE 3

Siniestro vial en Rancul: identificaron a un menor que embistió a una adolescente y se dio a la fuga

InfoTec 4.0
24/08/2026
Una adolescente de 17 años resultó embestida por otro rodado en la localidad de Rancul y quedó tendida en la vía pública tras la huida del conductor responsable. La joven fue trasladada al hospital local, donde luego de los controles le otorgaron el alta al no presentar lesiones de gravedad. Horas después, la Policía logró identificar al conductor implicado, también un menor de 17 años, quien quedó notificado en el marco de una causa penal juvenil.