MARTINI: DEMORARON A DOS HOMBRES POR VIOLAR LA CUARENTENA DEAMBULANDO POR LA ZONA RURAL

El primer hecho tuvo lugar el pasado jueves cuando el hombre fue interceptado por una patrulla de la comisaría local circulando en una pickup por la zona rural sin justificativo. Anoche se demoró a otro joven en este caso transitando a pie por la sección quintas.

Policiales 30 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2d34fb2c-704b-4e4d-b9e5-c3ba30a9be57

De acuerdo a lo informado por le principal Néstor Klundt, responsable de la subcomisaría de Embajador Martini, en el primero de los casos se trató de una persona de 43 años, oriundo de General Pico quien circulaba por la zona rural a bordo de una camioneta Ford F100 con cúpula sin justificativo para su presencia en el lugar, aunque habría argumentado que "su intención era la de comprar corderos". La demora además se dio por sospechas de alguna vinculación con los robos sufridos en campos de la zona.

El sujeto quedó demorado 12 horas por incumplimiento de los artículos 205 y 239 del Código Penal referidos ala cuarentena obligatoria, posteriormente quedó notificado en libertad mientras que el rodado permanecerá secuestrado.

En la madrugada de ayer se demoró a otro masculino, en este caso de 34 años, quien deambulaba a pie por la zona rural cercana a la localidad. Al igual que en el primero de los casos fue trasladado en carácter de demorado a la dependencia policial, por no respetar la cuarentena. Posteriormente fue notificado recuperando su libertad. 

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Hace 5 horas

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.