MARTINI: DEMORARON A DOS HOMBRES POR VIOLAR LA CUARENTENA DEAMBULANDO POR LA ZONA RURAL

Policiales 30 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
El primer hecho tuvo lugar el pasado jueves cuando el hombre fue interceptado por una patrulla de la comisaría local circulando en una pickup por la zona rural sin justificativo. Anoche se demoró a otro joven en este caso transitando a pie por la sección quintas.
2d34fb2c-704b-4e4d-b9e5-c3ba30a9be57

De acuerdo a lo informado por le principal Néstor Klundt, responsable de la subcomisaría de Embajador Martini, en el primero de los casos se trató de una persona de 43 años, oriundo de General Pico quien circulaba por la zona rural a bordo de una camioneta Ford F100 con cúpula sin justificativo para su presencia en el lugar, aunque habría argumentado que "su intención era la de comprar corderos". La demora además se dio por sospechas de alguna vinculación con los robos sufridos en campos de la zona.

El sujeto quedó demorado 12 horas por incumplimiento de los artículos 205 y 239 del Código Penal referidos ala cuarentena obligatoria, posteriormente quedó notificado en libertad mientras que el rodado permanecerá secuestrado.

En la madrugada de ayer se demoró a otro masculino, en este caso de 34 años, quien deambulaba a pie por la zona rural cercana a la localidad. Al igual que en el primero de los casos fue trasladado en carácter de demorado a la dependencia policial, por no respetar la cuarentena. Posteriormente fue notificado recuperando su libertad. 

Boletín de noticias