


HUBO DONACIONES DE CARNE Y MERCADERÍA EN REALICÓ, PERO NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL
InfoTec 4.0





Empresarios, comerciantes, productores frutihorticolas, y ruralistas aportaron su granito de arena, así se supo que por ejemplo en nuestra provincia la Asociación Agrícola Ganadera y la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas iniciaron una campaña solidaria para que los productores rurales de la provincia donen novillos gordos y se pueda distribuir carne gratuita a familias que, en medio del aislamiento, requieran ayuda.
En solo seis horas, ya disponian de 15 novillos que fueron faenados para obtener unos 4 mil kilos de carne.


Algo similar ocurrió en Realicó, y aunque quedaron en el anonimato los nombres de los donantes, pudimos saber que no solo se recibieron animales, sino diversos artículos alimenticios.
Ante esta situación InfoTec 4.0 intentó conocer de manera oficial cuantos animales habían sido donados, que cantidad de carne había arrojado esa acción y como se había repartido (si es que ya se había hecho) lo conseguido para palear la difícil situación que atraviesan muchas familias ante la paralisis laboral. Además consultamos sobre otro tipo de donaciones que extraoficialmente, supimos existieron.
Para conocer esos datos consultamos a la Secretaria de Desarrollo Social Julieta Cavallo, quien respondió "Cuando todo pase vamos a hacer balance público con la reserva de la identidad", en tal sentido cabe aclarar que la información requerida por este medio refería a números generales, sin intención de nombres.
"No es fácil enumerar en este contexto, no queremos hacer en este momento una cuestión política en medio de una crisis sanitaria. Tenemos un teléfono de guardia donde muchas familias ya lo han solicitado" agregó la funcionaria y concluyó "Nuestra responsabilidad es garantizar alimentos y es lo que estamos haciendo"
Oficialmente hasta el momento, a través de la pagina de la Municipalidad de Realicó los datos generales que informen a la población la cantidad de animales que se recibieron, los kilos de carne que se obtuvieron y los recursos que solidariamente aportaron distintos sectores, se desconocen.







Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Choque fatal en Córdoba: dos jóvenes muertos y varios heridos de gravedad

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Liliana Quiroga se ubicó 4° en la jornada de running regional desarrollada en Lagos












