"ANTES NOS CAGABA MACRI, AHORA NOS CAGÓ UN COMPAÑERO" VERNA CRUZÓ AL PRESIDENTE

Con un durisimo mensaje en twitter el ex gobernador Carlos Verna cuestionó al presidente Alberto Fernández "El presidente Alberto Fernández defaulteó la deuda de los bonos de legislación nacional, excepto los de Portezuelo. Antes nos cagaba Mauricio Macri, ahora nos cagó un compañero", sentenció.
Política07/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARLOS VERNA ENOJO FERNANDEZ

Mediante un decreto el Presidente de la Nación volvió a ratificar su postura en favor de Mendoza, pese a la cercania politica que habían ostentado en épocas de campaña.  

Al ex-gobernador le cayó como una patada al hígado y lo hizo notar a través de sus redes sociales la decisión de Fernandez. No es la primera vez desde la asunción del primer mandatario nacional que el pampeano le pega de lleno. Siempre es por el mismo tema: Portezuelo del Viento, la obra que se planifica realizar en el sur de la provincia de Mendoza.

Fernandez hoy excluyó de la decisión de diferir deuda al financiamiento que permitirá construir a Mendoza y que La Pampa junto a otras provincias vienen cuestionando por la gravedad ambiental que afirman significará. 

verna enojo fernandez tuit

FACUNDO SOLA  EN PORTEZUELO(Video) DESDE PORTEZUELO, EL DIPUTADO FACUNDO SOLA EXPLICÓ LA GRAVEDAD QUE IMPLICARÍA LA OBRA QUE IMPULSA MENDOZA



Te puede interesar
Milei Lula

Milei llegó a Brasil para respaldar a Flávio Bolsonaro

INFOTEC 4.0
Política25/07/2026
El presidente argentino arribó a San Pablo junto a Karina Milei y Pablo Quirno para participar este sábado de la Convención Nacional del Partido Liberal, donde respaldará al senador Flávio Bolsonaro en el lanzamiento de su candidatura presidencial. La visita se produce en un contexto de fuerte tensión política con el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Lo más visto
diaz pizzani rancul marisa graham

La familia Díaz Pizzani le responde a la abogada Marisa Graham

InfoTec 4.0
24/07/2026
La familia de Rancul que en las últimas semanas fue noticia por su proceso de acogimiento con un bebé que ahora tiene 6 meses y piden poder adoptarlo legalmente, salió a responder públicamente a declaraciones de la Dra. Marisa Graham, ex Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, vertidas al diario La Arena, sobre el carácter transitorio de estas figuras legales. En un extenso descargo, cuestionan que el Estado no puede exigir la construcción de un vínculo afectivo y luego desconocerlo por razones administrativas, y reclaman que la Justicia pueda evaluar el caso a la luz del interés superior del niño.
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-