"ANTES NOS CAGABA MACRI, AHORA NOS CAGÓ UN COMPAÑERO" VERNA CRUZÓ AL PRESIDENTE

Política 07 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
Con un durisimo mensaje en twitter el ex gobernador Carlos Verna cuestionó al presidente Alberto Fernández "El presidente Alberto Fernández defaulteó la deuda de los bonos de legislación nacional, excepto los de Portezuelo. Antes nos cagaba Mauricio Macri, ahora nos cagó un compañero", sentenció.
CARLOS VERNA ENOJO FERNANDEZ

Mediante un decreto el Presidente de la Nación volvió a ratificar su postura en favor de Mendoza, pese a la cercania politica que habían ostentado en épocas de campaña.  

Al ex-gobernador le cayó como una patada al hígado y lo hizo notar a través de sus redes sociales la decisión de Fernandez. No es la primera vez desde la asunción del primer mandatario nacional que el pampeano le pega de lleno. Siempre es por el mismo tema: Portezuelo del Viento, la obra que se planifica realizar en el sur de la provincia de Mendoza.

Fernandez hoy excluyó de la decisión de diferir deuda al financiamiento que permitirá construir a Mendoza y que La Pampa junto a otras provincias vienen cuestionando por la gravedad ambiental que afirman significará. 

verna enojo fernandez tuit

FACUNDO SOLA  EN PORTEZUELO(Video) DESDE PORTEZUELO, EL DIPUTADO FACUNDO SOLA EXPLICÓ LA GRAVEDAD QUE IMPLICARÍA LA OBRA QUE IMPULSA MENDOZA



Boletín de noticias