NUEVO PUESTO DE CONTROL POLICIAL EN PICHI MAHUIDA

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad, decidió la instalación de un puesto de control en el Puente de Pichi Mahuida, con el fin de mejorar los controles de Seguridad y evitar ingresos de personas provenientes de la provincia Río Negro.  

Regionales 13 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5e94493d97542 (1)

En lugar desempeña tareas la Policía provincial con efectivos de la Comisaría de Cuchillo Có y de la Unidad Regional Tres.
El control regula que las personas cumplan con las medidas establecidas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Las medidas prevén que en el ingreso a la Provincia se registren datos de personas y vehículos, requiriéndose la firma de una declaración jurada; al mismo tiempo a cada persona se le entregarán recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.