TELÉN: CACERÍA EN TIEMPOS DE VEDA Y AISLAMIENTO

En total, secuestraron unas 16 cabezas de ciervo colorado que, según detalla la investigación policial, fueron cazadas este año, en tiempo de veda. Dos personas del medio quedaron detenidas.

Provinciales 17 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

 
“Uno de los allanamientos tuvo lugar en el domicilio de un vecino de Telén y el restante se hizo en el campo “Doña Paula”, donde también se secuestró una importante cantidad de cabezas de ciervos, armas, silenciadores (están terminantemente prohibidos) y distintos elementos de caza”, confirmó el comisario Rubén Buri, Jefe de la Departamental Telén.

La investigación se inició por una denuncia anónima. La causa es por infracción a la Ley Nacional 22421 de Protección y Conservación de Fauna Silvestre. Además de los distintos elementos de caza, como indumentaria, armas, municiones, cuchillos, binoculares y una camioneta marca “Toyota”, modelo Hilux.

El procedimiento estuvo coordinado por el subdirector de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa, Federico Bruno; el Comisario Inspector Coordinador Zona Oeste, Rebichini; el Jefe  de la Comisaría Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa y el Comisario Rubén Buri de la Departamental Telén.

multimedia.normal.aa7e8f3a47bd5e75.63617a6176656461646161615f6e6f726d616c2e6a7067
3
2
Gentileza: Infohuella

 

Te puede interesar
1715079601934

Sigue vigente el alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de mayo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la renovación del alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, para hoy miércoles en toda la provincia de La Pampa como así también para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Santa Fe, norte de San Luis, sur de Santiago del Estero, y de La Rioja.

DERRUMBE CPE

La Justicia archivó la causa por el derrumbe de la Cooperativa de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales Hoy

La Justicia de La Pampa archivó la causa que investigaba a cuatro directivos de la Cooperativa Popular de Electricidad por el colapso del techo ubicado en el hall de la Casa Central en Santa Rosa el 1º de enero de 2023. El fiscal de Delitos contra la Propiedad Facundo Bon Dergham argumentó que “con las pruebas obtenidas hasta el momento, no resulta posible continuar hacia otra etapa procesal, en procura, ya sea de una acusación penal o de un sobreseimiento definitivo, optando el Ministerio Público Fiscal por el archivo de las actuaciones”.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.