UN JOVEN MENDOCINO VIOLÓ LA CUARENTENA, MATÓ A DOS PERSONAS Y YA ESTÁ LIBRE

Su padre puso 700.000 pesos para la fianza y fue puesto en libertad en 72 horas. Un joven de 18 años hijo de un empresario avícola de la provincia de Mendoza decidió el sábado a la noche romper la cuarentena dictada por el gobierno para preservar la salud de los ciudadanos para ir a la casa de unos amigos. En el camino, atropelló y mató a dos personas que circulaban en una moto. Tras 72 horas detenido, fue liberado bajo fianza. 

Policiales 24 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hijo de empresario mato dos personas
El horrendo escenario del choque



Diego Lautaro Tello obtuvo la libertad condicional después de que su padre pagara una caución de 700 mil pesos y aceptar una serie de condiciones, tales como fijar un domicilio y no salir de la provincia ni del país.

Según publicaron los medios locales, Tello, que conducía un VW Gol por la Ruta N°50, invadió el carril contrario para pasar a otro auto y no llegó a esquivar la moto Honda 150 en la que viajaban Mario Vilches y Desiderio Domínguez. El golpe fue muy violento y de frente, por lo que los dos hombres, de 50 y 74 años, murieron en el acto.

Si bien el test de alcoholemia en el lugar dio 0,38 gramos por litros de alcohol en sangre -dentro de los límites permitidos-, Tello fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo y por infracción del artículo 205 del Código Penal.

La Fiscalía de Tránsito le otorgó la libertad luego del pedido que realizaron los abogados defensores Sergio Carreño y Hernán Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto