QUETREQUÉN: LA POLICÍA RETUVO UN CONVOY DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS PROVENIENTES DE SANTA FÉ

El convoy fue secuestrado por carecer de la documentación correspondiente, las maquinarias provenían de la provincia de Santa Fé y llevaban como destino la zona de Rancul.

Policiales 29 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
68adf759-ac6a-40a3-ad1a-7db6a2dfa399

En un operativo llevado adelante por personal del destacamento Quetrequén a cargo del sargento Maximiliano Fábrega, unidad que depende de la Comisaría Departamental de Parera, se detectó la circulación por caminos vecinales de un grupo de máquinas compuesto por una cosechadora CASE que arrastraba su correspondiente plataforma y una casilla, y un tractor JOHN DEERE con una tolva autodescargable y una cisterna.

Al detenerlos para solicitarles la correspondiente documentación, se constató que carecían de la misma al igual que no poseían seguro habilitante para circular por lo cual las herramientas quedaron secuestradas frente al destacamento policial hasta tanto su propietario regularice la situación.

Los equipos resultaron ser oriundos de Chabás, en la provincia de Santa Fé, y habrían ingresado al territorio pampeano por la zona de Villa Sauce, provincia de Buenos Aires, y llevaban como destino la zona rural de Rancul.

Preventivamente por tratarse de personas que ingresaron de una provincia donde circula el Covid-19, el personal de la Posta Sanitaria les efectuó un control preventivo. 

ebf82a97-9934-4edc-b460-a93bc2d6e987

Te puede interesar
Lo más visto