MACKENNA: CAMIONEROS PAMPEANOS PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE EN RN 35

El siniestro se registró pasadas las 3 en la ruta nacional Nº 35, a metros de la intersección con ruta 7. No hubo heridos.

Locales 28 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200528-WA0081

Un camión cargado con maní registró un vuelco esta madrugada en ruta nacional 35, en proximidad de Vicuña Mackenna, tras rozar con otra unidad de carga que, en principio, se encontraba detenida en la banquina. 

Según la información proporcionada por la Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba, el siniestro se registró alrededor de las 3.45 de esta madrugada, a la altura del kilómetro 627, a metros del cruce con ruta nacional Nº 7.

IMG-20200528-WA0080
Allí, y por causas a establecer, se produjo la colisión de un camión marca Iveco Tréctor, cargado con maní, conducido de norte a sur por un hombre de 35 años con domicilio en General Pico, La Pampa.

El chofer se conducía por la mencionada ruta y por razones a establecer impacta contra un camión marca Ford Cargo 1729, al mando de un hombre de 41 años y con domicilio en Alvear, La Pampa, que se encontraba estacionado en la banquina.

Como consecuencia del impacto, se produjo el vuelco de la primera unidad, obstruyendo la circulación vial, resultando ilesos los ocupantes de los vehículos involucrados.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios en la higiene del sector y ambos choferes fueron revisados por personal médicos sin advertir mayores lesiones.

Puntal.

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto