EL COMERCIO REALIQUENSE AGUARDA CON EXPECTATIVA LA EXTENSIÓN HORARIA PARA PODER RECUPERARSE DE LA CRISIS

Locales 09 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Tras las nuevas medidas que rigen en distintas provincias del país y la adhesión del Gobierno pampeano anunciado ayer de dejar atrás "aislamiento" para pasar a la fase 5 de "distanciamiento social", el comercio realiquense aguarda la derogación de la Ordenanza que dictaba el cierre de los comercios a las 18 horas, para poder extender hasta 20 horas la atención al público.
ALE CENTRO DE COMPRAS
Foto ilustrativa.

 

Este jueves sesionará el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y allí está puesta la expectativa de los dueños de comercios, fundamentalmente minoristas y dedicados a rubros considerados "no esenciales" que retomaron la actividad mas tarde que el resto, de poder extender por dos horas la apertura para comenzar a recuperarse económicamente de los efectos comerciales de la pandemia. 

Con la libertad de circulación que desde ayer rige en La Pampa, no habría impedimentos para que los negocios vuelvan a esta "nueva normalidad" en cuanto a los horarios, sin perder de vista los cuidados preventivos de higiene y uso de tapabocas que continúan rigiendo para preservar la salud de los pampeanos.

Además, con la proximidad del  Día del Padre, los comerciantes ponen especial interés en poder mejorar las ventas por lo que le solicitarían a las autoridades la posibilidad de abrir los locales ese día. 

Habrá que ver que medidas toma el cuerpo de concejales con seguimiento del ejecutivo y el Comité de Emergencia que viene actuando en nuestra localidad mientras se atraviesa la emergencia sanitaria. 

calle realicóES OFICIAL, PASAMOS AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Boletín de noticias