LA POLICÍA HABRÍA DADO CON LA CAMIONETA ROBADA EN RANCUL

Según fuentes extraoficiales habría sido abandonada en la zona rural de Bernardo Larroudé.

Policiales17/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180117-WA0091[1]
Así se la buscaba.

La Toyota Hilux sustraída al productor Aníbal Cena hoy por la tarde habría sido abandonada en un sector agrícola en la región de Bernardo Larroudé, desconociéndose aún más precisiones aunque todo hace presuponer que el rápido aviso por parte del damnificado y la movilización de las fuerzas policiales le habría acotado a los malvivientes la posibilidad de sacar el rodado de la provincia, habría un sospechoso detenido por el hecho. 

Te puede interesar
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.