HUINCA: UN EFECTIVO DE LA PATRULLA PREVENTIVA FUE HERIDO CON UN ARMA BLANCA

El incidente ocurrió esta media mañana tras un confuso llamado telefónico donde una femenina solicitaba auxilio, al concurrir al lugar y tratar de identificar a un joven, éste atacó con un cuchillo al personal produciéndole una herida en una de sus manos.

Policiales 16 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8b24fa24-e606-4696-94cb-c0e3ca9964c7

Alrededor de las 10:30 de hoy luego de un llamado telefónico pidiendo auxilio por parte de una voz femenina sin explicar mucho lo que sucedía, se comisiona al lugar personal de la Patrulla Preventiva de Huinca Renancó, al llegar al lugar, intersección de calles 9 de Julio y Ceballos observan a un masculino mayor de edad, 20 años, caminando en dirección oeste, del cual tenían referencias que minutos antes habría intentando atentar contra si mismo.

Ante ésto intentan detenerlo para identificarlo, en ese momento el muchacho extrae un arma blanca y arremete contra uno de los uniformados, el agente Santiago Ezequiel Díaz, quien en un acto reflejo alcanza cubrirse con una mano recibiendo el impacto del arma que le produjo una herida cortante, pese a ello el efectivo logró desarmar y reducir al agresor, aprehendiéndolo.

Posteriormente el atacante fue conducido a la Alcaidía huinquense, donde quedó alojado a disposición del Ministerio Público Fiscal. Una vez puesto en custodia el agresor, el agente Díaz fue trasladado al hospital para recibir atención médica de la herida recibida.  

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.