HUINCA: UN EFECTIVO DE LA PATRULLA PREVENTIVA FUE HERIDO CON UN ARMA BLANCA

Policiales 16 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El incidente ocurrió esta media mañana tras un confuso llamado telefónico donde una femenina solicitaba auxilio, al concurrir al lugar y tratar de identificar a un joven, éste atacó con un cuchillo al personal produciéndole una herida en una de sus manos.
8b24fa24-e606-4696-94cb-c0e3ca9964c7

Alrededor de las 10:30 de hoy luego de un llamado telefónico pidiendo auxilio por parte de una voz femenina sin explicar mucho lo que sucedía, se comisiona al lugar personal de la Patrulla Preventiva de Huinca Renancó, al llegar al lugar, intersección de calles 9 de Julio y Ceballos observan a un masculino mayor de edad, 20 años, caminando en dirección oeste, del cual tenían referencias que minutos antes habría intentando atentar contra si mismo.

Ante ésto intentan detenerlo para identificarlo, en ese momento el muchacho extrae un arma blanca y arremete contra uno de los uniformados, el agente Santiago Ezequiel Díaz, quien en un acto reflejo alcanza cubrirse con una mano recibiendo el impacto del arma que le produjo una herida cortante, pese a ello el efectivo logró desarmar y reducir al agresor, aprehendiéndolo.

Posteriormente el atacante fue conducido a la Alcaidía huinquense, donde quedó alojado a disposición del Ministerio Público Fiscal. Una vez puesto en custodia el agresor, el agente Díaz fue trasladado al hospital para recibir atención médica de la herida recibida.  

Boletín de noticias