REALICÓ EN LAS GRÁFICAS DEL GOBIERNO NACIONAL PRESENTADAS HOY

El presidente Alberto Fernández anunció esta tarde la continuidad del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para toda el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde, dijo, la aceleración de los contagios de COVID 19 empieza a preocupar por la posibilidad de saturar el sistema de salud.

Nacionales 26 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Alberto Fernández
Alberto Fernández

En la gráfica de Evolución de Casos al 25 de junio, presentadas por el presidente Alberto Fernández hoy, ya puede verse resaltado el departamento Realicó, al contabilizar los casos positivos locales.

Fernández sostuvo que en los últimos 20 días, la cantidad de contagios subió 147 por ciento y la de fallecidos un 95 por ciento. En ese sentido, explicó que las nuevas restricciones tienen el doble objetivo de cuidar a quienes allí residen, como el de cuidar al resto del país de la posibilidad de contagios.

Las nuevas restricciones corren para el transporte, que se limitará a servicios esenciales, severos controles; combinados con la intensificación de los operativos de detección, de la capacidad diagnóstica y de las medidas de prevención. Estas son las filminas que apoyaron el análisis presidencial. 

1
2
4
6
8
10
12

CAMION ROBERTO LUIS MARTINEZURGENTE: EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE YA SE ENCUENTRA RECUPERADO DEL COVID








Te puede interesar
Lo más visto