EL CONCEJO DELIBERANTE DE REALICÓ SE TOMA VACACIONES

En la sesión de esta noche, los concejales realiquenses aprobaron sobre tablas el receso invernal.

Locales 02 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  junio 20020

El cuerpo deliberativo de nuestra ciudad aprobó esta noche sobre tablas y por unanimidad el receso de invierno. 

En el punto número dos que hace referencia a las correspondencias oficiales emitidas, los concejales dictaron una resolución interna que determina  que desde el 13 al 26 de Julio no habrá actividad legislativa local. 

Cabe recordar que a esto se suma el feriado del 9 de julio con lo cual serán tres semanas las que los ediles no se trabajarán. 

Pese a que la irrupción de la pandemia por el Covid ya había paralizado el normal desarrollo de las sesiones por mas de dos meses, esto no modificó la habitual situación que el Concejo Deliberante realiza cuando llegan las vacaciones de invierno y no celebrará reuniones ordinarias por dos jueves seguidos. 

Mirá la transmisión en vivo de toda la sesión: 

TOYOTA COROLLASIGUE LA POLÉMICA POR LA COMPRA DEL AUTO: LA CONCESIONARIA CUESTIONÓ EL PEDIDO DE INFORME DE "JUNTOS POR EL CAMBIO"
Claudio GareisGAREIS A BARROZO: "NUNCA HICIMOS UNA VALORACIÓN NEGATIVA SOBRE LA GESTORA, NI SOBRE LA CONCESIONARIA"




Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto