AISLARON A POLICÍAS DE ANGUIL Y SANTA ISABEL POR DOS POSITIVOS DE COVID-19

Un efectivo de la Comisaría de Anguil dio positivo de COVID-19 y debieron aislar a todos los policías que se desempeñan en el lugar. En Santa Isabel aislaron a 9 personas.

Provinciales 01 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policia-realico-585x329

La Comisaría de Anguil debió aislar a todo su personal por un caso positivo de coronavirus. El policía infectado es uno de los vecinos el Barrio Atuel, que ayer fue "encapsulado" por la aparición de 11 casos positivos y para evitar la propagación del virus.

En total son 7 los efectivos que debieron ser aislados de manera preventiva ayer viernes.

Una situación similar ocurrió en Santa Isabel, donde debieron aislar a 9 policías por un caso positivo entre las filas. Se trata de un efectivo retirado, que fue convocado para trabaja en el puesto caminero de esa localidad.

Gentileza: Plan b

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto