INGENIERO LUIGGI: SECUESTRARON UN REVÓLVER VINCULADO A AMENAZAS EN LA VÍA PÚBLICA

Policiales 01 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Tras lograr las correspondientes ordenes de allanamiento, la policía luiggense logró el secuestro del revóver, que un joven indicó como el arma con la cual habría sido amenazado y perseguido por la calle.
Comisaría Luiggi

En la jornada de ayer se presentó en la comisaría un joven afirmado que tras haber tenido un entredicho con otro masculino, éste último lo habría amenazado con un arma corta, y lo habría perseguido por varias calles.

El comisario Ernst informó que ante tal denuncia, "se puso en conocimiento de la misma a la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas a cargo del doctor Juan Pellegrino, se solicitaron diligencias judiciales de allanamiento y requisa vehicular para un domicilio de esta localidad, procediéndose luego a realizar dichas diligencias en horas de la tarde de ayer, sobre la vivienda del imputado situada sobre calle Tucumán. En la misma se obtuvieron resultados positivos secuestrándose un revolver y otros elementos de interés a la causa. En dichas actuaciones el imputado luego recupero la libertad quedando a disposición de la Fiscalía interviniente".-

a1888561-96d0-482c-a651-cb296e1aeeb3

Boletín de noticias