INGENIERO LUIGGI: SECUESTRARON UN REVÓLVER VINCULADO A AMENAZAS EN LA VÍA PÚBLICA

Tras lograr las correspondientes ordenes de allanamiento, la policía luiggense logró el secuestro del revóver, que un joven indicó como el arma con la cual habría sido amenazado y perseguido por la calle.

Policiales 01 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

En la jornada de ayer se presentó en la comisaría un joven afirmado que tras haber tenido un entredicho con otro masculino, éste último lo habría amenazado con un arma corta, y lo habría perseguido por varias calles.

El comisario Ernst informó que ante tal denuncia, "se puso en conocimiento de la misma a la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas a cargo del doctor Juan Pellegrino, se solicitaron diligencias judiciales de allanamiento y requisa vehicular para un domicilio de esta localidad, procediéndose luego a realizar dichas diligencias en horas de la tarde de ayer, sobre la vivienda del imputado situada sobre calle Tucumán. En la misma se obtuvieron resultados positivos secuestrándose un revolver y otros elementos de interés a la causa. En dichas actuaciones el imputado luego recupero la libertad quedando a disposición de la Fiscalía interviniente".-

a1888561-96d0-482c-a651-cb296e1aeeb3

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto