INGENIERO LUIGGI: SECUESTRARON UN REVÓLVER VINCULADO A AMENAZAS EN LA VÍA PÚBLICA

Tras lograr las correspondientes ordenes de allanamiento, la policía luiggense logró el secuestro del revóver, que un joven indicó como el arma con la cual habría sido amenazado y perseguido por la calle.

Policiales01 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

En la jornada de ayer se presentó en la comisaría un joven afirmado que tras haber tenido un entredicho con otro masculino, éste último lo habría amenazado con un arma corta, y lo habría perseguido por varias calles.

El comisario Ernst informó que ante tal denuncia, "se puso en conocimiento de la misma a la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas a cargo del doctor Juan Pellegrino, se solicitaron diligencias judiciales de allanamiento y requisa vehicular para un domicilio de esta localidad, procediéndose luego a realizar dichas diligencias en horas de la tarde de ayer, sobre la vivienda del imputado situada sobre calle Tucumán. En la misma se obtuvieron resultados positivos secuestrándose un revolver y otros elementos de interés a la causa. En dichas actuaciones el imputado luego recupero la libertad quedando a disposición de la Fiscalía interviniente".-

a1888561-96d0-482c-a651-cb296e1aeeb3

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.