CARTA TRAS EL CASO SOLANGE " HOY DUELE MUCHO SER POLICÍA"

"Hoy duele mucho ser policía. Es la triste realidad. No crean que es grato tener que decirles a las personas que no pueden estar con sus seres queridos, que no pueden entrar a la provincia a trabajar. Que su turno médico no es esencial que ellos no son esenciales...."

Opinión 22 de agosto de 2020 InfoTec 4.0
gorra de policia


"¿Alguien se puso a pensar que es esencial en realidad o solo hicieron caso a un presidente a un gobernador a un intendente que está ahí porque el pueblo quiso esté ahí. La salud psicológica no cuenta? Para que se estudia psicología, para que van al psiquiatra las personas? No sé dice que el amor vence al odio? Tanto odio se puede tener hacia una persona que va a darle su adiós a su propia hija? Hoy fue Solange, mañana puede ser mi hija mi hijo tu hijo tu sobrino. ¿Y hasta cuando vamos a seguir así?... No vemos el atropello,  el árbol nos está tapando el bosque y lo peor que nos estamos enamorando del árbol. 

Hoy le pasó a caminera de Córdoba. Puede pasarle a la de tu provincia también... antes le pasó a San Luis con sus montículos de tierra para que no entre nadie a su provincia y murió un padre que iba a llevarle comida a sus hijos. 

A qué punto llegamos como sociedad para odiar al que quiere trabajar al que extraña a su familia, al que se angustia por qué los suyos están lejos. Hoy y siempre la pantalla de un celular no va a reemplazar jamás la calidez de un abrazo los ojos tiernos de tu viejo las caricias de mamá. De que pueblo solidario estamos hablando? La cuarentena eterna saco lo peor de nosotros y como todo no hay vuelta atrás. 

Nunca más una Solange, nunca más un padre destruido. Porque acá si existe un culpable son los altos funcionarios que obligan al resto a hacer cumplir órdenes que ellos no se animan a poner la cara. 

Una simple opinión un simple descargo. 

Perdónalos Solange perdónalos Pablo no saben lo que hacen"

Te puede interesar
bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión El jueves

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.