RANCUL: DOS HERIDOS TRASLADADOS A GENERAL PICO TRAS COLISIONAR EN MOTO

Policiales 23 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
De acuerdo a lo confirmado oficialmente a Infotec 4.0 por el director del hospital realiquense, doctor Leandro Deambrossio, los dos masculinos fueron derivados desde Realicó a General Pico para el estudio de sus lesiones.
1

Uno de los accidentados presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el segundo un traumatismo toracoabdominal cerrado. Ante ésto se determinó el traslado de ambos al hospital piquense.

EL ACCIDENTE

Alrededor de las18:20 se informó de un accidente de tránsito en calle Loncovaca e intersección con un camino vecinal de la localdad de Rancul.

Al arribar personal policial al lugar, se constató una colisión entre dos vehículos, siendo uno de ellos una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 200 c.c., y el segundo un camión marca Mercedes Benz, modelo 1620.

Se hace presente una ambulancia del Hospital de Rancul, trasladando a los heridos al nosocomio quienes posteriormente fueron derivados al hospital de Realicó. Posteriormente los profesionales médicos del Virgilio Tedín Uriburu determinaron su traslado al Gobernador Centeno de Pico para estudios de mayor complejidad. Son todos mayores de edad los involucrados.

474603e4-8df6-4194-89aa-1b68f43e2482



Boletín de noticias