RANCUL: DOS HERIDOS TRASLADADOS A GENERAL PICO TRAS COLISIONAR EN MOTO

De acuerdo a lo confirmado oficialmente a Infotec 4.0 por el director del hospital realiquense, doctor Leandro Deambrossio, los dos masculinos fueron derivados desde Realicó a General Pico para el estudio de sus lesiones.

Policiales 23 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Uno de los accidentados presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el segundo un traumatismo toracoabdominal cerrado. Ante ésto se determinó el traslado de ambos al hospital piquense.

EL ACCIDENTE

Alrededor de las18:20 se informó de un accidente de tránsito en calle Loncovaca e intersección con un camino vecinal de la localdad de Rancul.

Al arribar personal policial al lugar, se constató una colisión entre dos vehículos, siendo uno de ellos una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 200 c.c., y el segundo un camión marca Mercedes Benz, modelo 1620.

Se hace presente una ambulancia del Hospital de Rancul, trasladando a los heridos al nosocomio quienes posteriormente fueron derivados al hospital de Realicó. Posteriormente los profesionales médicos del Virgilio Tedín Uriburu determinaron su traslado al Gobernador Centeno de Pico para estudios de mayor complejidad. Son todos mayores de edad los involucrados.

474603e4-8df6-4194-89aa-1b68f43e2482



Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto