EL IPAV LE PIDIÓ A UNA FAMILIA DE REALICÓ QUE INFORME POR QUE NO HABITA LA VIVIENDA

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) retiró la preadjudicación y tenencia de una serie de casas en Realicó, 25 de Mayo y Pico.

Provinciales 28 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IPAV

Según una serie de edictos, decidió retirar la tenencia a una familia de una casa de 25 de Mayo, del Plan Plurianual Reconversión, por la  "falta de pago de las cuotas de amortización"

En Realicó, a su vez, el Ipav pidió a una familia que informe por qué no habita de forma permanente una casa de la segunda etapa del Plan Plurianual de Construcción de Viviendas Reconversión. Si no responde, ya avisó que se le rescindirá el acta de tenencia precaria.

En Pico, por su parte, tomó posesión de una casa del Plan Reconversión de la Zona A. Allí había firmada una tenencia precaria. En la ciudad norteña también el instituto le retiró una persona la preadjudicación de una casa del Plan Fonavi XIV del barrio Malvinas II.

Diario Textual
 

Te puede interesar
Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.