HUINCA RENANCÓ: UN HOMBRE CON HERIDAS LEVES TRAS CHOCAR EN SU MOTO CON UN UTILITARIO

El joven de 21 años que se movilizaba en la moto de 110 cc recibió algunas lesiones descritas como de carácter leve, por lo cual debió ser atendido.

Policiales04/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ccb998d3-1474-4330-b81c-81ffb2737dff

El siniestro vial se produjo sobre el mediodía de ayer en calles Malvinas Argentinas y Perú. Participaron del mismo Yonatan Estrada de 28 años a bordo de una camioneta Renault Kangoo y MArcos Ariel Ruiz de 21 a bordo de una motocicleta de 110 cc, ambos radicados en la ciudad.

El motociclista recibió lesiones de carácter leve por lo que fue asistido por personal sanitario.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.