(Video) PRODUCTORES, EMPRESARIOS Y COMERCIANTES CORTAN LA RUTA NACIONAL 7

Agropecuarias 09 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Es en reclamo a las medidas que toma el gobierno puntano, que afecta la circulación de productores, comerciantes y distintos trabajadores vinculados al sector agropecuario.
corte campo
Extensa fila de camiones en el corte de Daract

En conflicto por la circulación de los productores en la provincia de San Luis suma un nuevo capítulo con el corte de la Ruta Nacional Nº 7 por parte de productores autoconvocados.

Para hoy estaba prevista una movilización en la zona de Ruta 7 en el límite con San Luis, en la localidad de Justo Daract, la quinta ciudad en importancia de la provincia puntana.

"Se están juntando varios camiones", relató uno de los involucrados en el corte. Durante el fin de semana ya hubo un corte de ruta de los productores y hasta hubo incidentes con la policía.

En tanto, este martes el ministro de Producción de San Luis, Juan Lavandeira, emitió una misiva afirmando que se iba a estudiar una readecuación del protocolo vigente y pidió conocer la realidad de los productores para así analizar la situación.

El ministro sostuvo que es importante destacar que esta pandemia afecta a todos los sectores, no solo sanitarios sino también a los económicos, productivos, sociales. “Todo esto nos lleva a tener que realizar esfuerzos conjuntos, dejando de lado las individualidades, para actuar en pos del cuidado de los ciudadanos”, argumentó el funcionario.

corte campo 2

Boletín de noticias