LARROUDE COMPLICADO, SE SUMARÍAN AL MENOS 6 CASOS Y EL COVID HABRÍA LLEGADO A SARAH

Aunque fuentes del Ministerio afirman que se esperan mas resultados y que la información a esta hora todavía no es oficial, el Gobernador a las 19 horas anunciaría medidas determinantes para algunas localidades pampeanas.

Regionales 10 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COVID 19 LABORATORIO

Un total de seis nuevos casos de coronavirus se registraron en la mañana de este jueves en la localidad de Bernardo Larroudé y ya las autoridades del Gobierno provincial analizan poner al pueblo en fase 1 de la cuarentena, confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual. En total, por lo menos hasta las 14 horas, son 8 casos activos: todos con nexo epidemiológico con Intendente Alvear, donde hay tres decenas de positivos.

Eso no es todo: en el pueblo vecino de Sarah hoy se registraron dos casos de coronavirus.

El Ministerio de Salud aún, a las 16:39 horas, no dio a conocer el reporte. 

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.