INTA: APINTA CONVOCÓ A UNA MEDIDA DE FUERA POR SALARIOS DIGNOS

El gremio Apinta, que nuclea a los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, lanzó un paro para este miércoles en reclamo de “salarios dignos, para que el 25% del personal no siga debajo de la línea de pobreza y por el pase a planta permanente de 1780 empleados y empleadas”.

Provinciales 03 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INTA

Apinta, a través de un comunicado, convocó al personal del INTA a “un apagón virtual y desconexión” y “24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo”.

“No podemos esperar más. Necesitamos recuperar la dignidad de nuestros salarios. Sobran esfuerzos, faltan respuestas”, sostuvo el gremio a  Diario Textual.

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.