REALICÓ: UN JOVEN FUE HOSPITALIZADO TRAS CHOCAR EN MOTO CON UNA CAMIONETA

El accidente de tránsito se produjo este mediodía, cuando colisionaron el conductor de una moto de baja cilindrada con una camioneta dedicada al reparto de productos alimenticios.

Policiales 08 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Video captado por un particular

El hecho aconteció alrededor de las 12:10 de hoy, cuando en la esquina de Sarmiento y Moreno colisionaron un camioneta Toyota abocada al reparto de productos panificados y una motocicleta particular.

El joven, que se trasladaba en el rodado menor, sufrió escoriaciones producto de la caída y referenciaba un dolor intenso en uno de sus tobillos producto del golpe, por lo cual fue asistido en el lugar por vecinos hasta la llegada de la ambulancia del hospital, que lo trasladó al mencionado nosocomio para ser evaluado.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Realicó, quienes relevaron toda la información y efectuaron las mediciones planimétricas de rigor. Los vehículos fueron retenidos de manera preventiva.

3
2
Imágenes y video captados por un particular.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto