(Videos y fotos) AMOR, PANDEMIA, TRADICIÓN Y VIRTUALIDAD... UN CASAMIENTO INCREÍBLE EN REALICÓ

Nada pudo frenar el sueño de Virginia y Jonathan, dos jóvenes realiquenses de familias muy conocidas en nuestra ciudad que se adaptaron a cada protocolo frio, distante, incómodo que nos impone la llegada de la pandemia por Covid-19. Ni siquiera la interminable fase 2 decretada en Realicó pudo doblegar la ilusión... sellaron su amor ante Dios rodeados de sus seres amados y partieron en un tradicional carruaje como el cuento de hadas mas maravilloso... pero en tiempos de barbijos.
Notas de Color21/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
casamiento
El único momento en que pudimos ver la increíble sonrisa de la novia sin el barbijo.

Y como nos gusta estar en cada acontecimiento que ocurre en este pedazo de tierra pampeana que elegimos para vivir y para establecer nuestro diario digital, primero la presencia del llamativo sulky nos hizo detenernos por esa "curiosidad periodística" que solo pueden entender quienes abrazan este oficio, y después el cariño hacia ambas familias nos hizo quedar.

Hubo un condimento especial, FUE UN CASAMIENTO VIRTUAL que familiares y amigos siguieron desde distintos puntos del país mediante una pantalla que se instaló en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús  para transmitir la ceremonia que guiaron el Padre Gerardo Cabezas junto al Padre Diego Gonzalez. Fue distinta, pero no menos emocionante.

Entre tantas particularidades debemos destacar que la Sacristía se convirtió casi en un "estudio de televisión" gracias a la predisposición de las autoridades religiosas que sumaron su voluntad para que el momento pudiera ser disfrutado por los seres queridos de Jona y Viqui que por razones de protocolo y restricciones no pudieron llegar a Realicó.

El equipo de Ricardo Franzini con el Sonido de Juan Martín Solaro desplegaron toda su tecnología para la transmisión, la lente del fotógrafo Diego Cravero captó la magia de cada instante y el  amor por la tradición de José Barrasa le sumó a este día especial una postal inmejorable bajo un cielo esplendido... el de Realicó, el mas lindo del planeta. 

¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

casamiento
Screenshot_20201121-134609
Screenshot_20201121-134733
Screenshot_20201121-134913

IMG-20201121-WA0022

Mirá todos los videos: 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
personal Favaloro

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

INFOTEC 4.0
28/03/2026
Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
FATAL DEL CAMPILLO MUJER MUERTA 1

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

InfoTec 4.0
29/03/2026
Una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad de Huinca Renancó, perdió la vida en la madrugada de este domingo tras protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35. El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 565, a unos 5 kilómetros del conocido cruce de Del Campillo, departamento cordobés de General Roca.
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.