(Videos y fotos) AMOR, PANDEMIA, TRADICIÓN Y VIRTUALIDAD... UN CASAMIENTO INCREÍBLE EN REALICÓ

Nada pudo frenar el sueño de Virginia y Jonathan, dos jóvenes realiquenses de familias muy conocidas en nuestra ciudad que se adaptaron a cada protocolo frio, distante, incómodo que nos impone la llegada de la pandemia por Covid-19. Ni siquiera la interminable fase 2 decretada en Realicó pudo doblegar la ilusión... sellaron su amor ante Dios rodeados de sus seres amados y partieron en un tradicional carruaje como el cuento de hadas mas maravilloso... pero en tiempos de barbijos.

Notas de Color21/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
casamiento
El único momento en que pudimos ver la increíble sonrisa de la novia sin el barbijo.

Y como nos gusta estar en cada acontecimiento que ocurre en este pedazo de tierra pampeana que elegimos para vivir y para establecer nuestro diario digital, primero la presencia del llamativo sulky nos hizo detenernos por esa "curiosidad periodística" que solo pueden entender quienes abrazan este oficio, y después el cariño hacia ambas familias nos hizo quedar.

Hubo un condimento especial, FUE UN CASAMIENTO VIRTUAL que familiares y amigos siguieron desde distintos puntos del país mediante una pantalla que se instaló en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús  para transmitir la ceremonia que guiaron el Padre Gerardo Cabezas junto al Padre Diego Gonzalez. Fue distinta, pero no menos emocionante.

Entre tantas particularidades debemos destacar que la Sacristía se convirtió casi en un "estudio de televisión" gracias a la predisposición de las autoridades religiosas que sumaron su voluntad para que el momento pudiera ser disfrutado por los seres queridos de Jona y Viqui que por razones de protocolo y restricciones no pudieron llegar a Realicó.

El equipo de Ricardo Franzini con el Sonido de Juan Martín Solaro desplegaron toda su tecnología para la transmisión, la lente del fotógrafo Diego Cravero captó la magia de cada instante y el  amor por la tradición de José Barrasa le sumó a este día especial una postal inmejorable bajo un cielo esplendido... el de Realicó, el mas lindo del planeta. 

¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

casamiento
Screenshot_20201121-134609
Screenshot_20201121-134733
Screenshot_20201121-134913

IMG-20201121-WA0022

Mirá todos los videos: 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.