(Videos y fotos) AMOR, PANDEMIA, TRADICIÓN Y VIRTUALIDAD... UN CASAMIENTO INCREÍBLE EN REALICÓ

Nada pudo frenar el sueño de Virginia y Jonathan, dos jóvenes realiquenses de familias muy conocidas en nuestra ciudad que se adaptaron a cada protocolo frio, distante, incómodo que nos impone la llegada de la pandemia por Covid-19. Ni siquiera la interminable fase 2 decretada en Realicó pudo doblegar la ilusión... sellaron su amor ante Dios rodeados de sus seres amados y partieron en un tradicional carruaje como el cuento de hadas mas maravilloso... pero en tiempos de barbijos.

Notas de Color 21 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
casamiento
El único momento en que pudimos ver la increíble sonrisa de la novia sin el barbijo.

Y como nos gusta estar en cada acontecimiento que ocurre en este pedazo de tierra pampeana que elegimos para vivir y para establecer nuestro diario digital, primero la presencia del llamativo sulky nos hizo detenernos por esa "curiosidad periodística" que solo pueden entender quienes abrazan este oficio, y después el cariño hacia ambas familias nos hizo quedar.

Hubo un condimento especial, FUE UN CASAMIENTO VIRTUAL que familiares y amigos siguieron desde distintos puntos del país mediante una pantalla que se instaló en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús  para transmitir la ceremonia que guiaron el Padre Gerardo Cabezas junto al Padre Diego Gonzalez. Fue distinta, pero no menos emocionante.

Entre tantas particularidades debemos destacar que la Sacristía se convirtió casi en un "estudio de televisión" gracias a la predisposición de las autoridades religiosas que sumaron su voluntad para que el momento pudiera ser disfrutado por los seres queridos de Jona y Viqui que por razones de protocolo y restricciones no pudieron llegar a Realicó.

El equipo de Ricardo Franzini con el Sonido de Juan Martín Solaro desplegaron toda su tecnología para la transmisión, la lente del fotógrafo Diego Cravero captó la magia de cada instante y el  amor por la tradición de José Barrasa le sumó a este día especial una postal inmejorable bajo un cielo esplendido... el de Realicó, el mas lindo del planeta. 

¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

casamiento
Screenshot_20201121-134609
Screenshot_20201121-134733
Screenshot_20201121-134913

IMG-20201121-WA0022

Mirá todos los videos: 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.