Santa Rosa: la mujer perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol en la avenida Perón

Un automóvil Renault Megane se estrelló contra un árbol en la Avenida Perón, a la altura de la calle Pecho Colorado, en la zona del barrio Lowo Che de Toay.

Provinciales25/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque perón

El siniestro ocurrió cerca de las 15.30 del domingo, cuando la mujer que conducía el vehículo, quien viajaba sola, perdió el control al salir de la rotonda e impactó contra un pino. El auto viajaba en dirección a Toay y luego del impacto hizo un trompo y quedó a centímetros de golpear la garita del servicio de transporte interurbano. El choque podría haber sido más dramático si esto hubiera ocurrido puesto que en el interior de la misma estaba sentada otra mujer que esperaba el micro.

Minutos después, una ambulancia trasladó a la conductora y la Policía trataba de consolar a la usuaria del servicio de micros, que lloraba presa de una crisis de nervios no solo porque salvó su vida de milagro, sino porque fue la primera testigo en ver el estado del auto y de su ocupante instantes después del choque.

La propia mujer entre sollozos narró a uno de los efectivos que trabajaba en el lugar que el auto venía a alta velocidad al momento del impacto. Eso era fácilmente corroborable con solo ver el estado en que quedó el frente del Megane, que perdió el alternador, el paragolpes, el conversor del aire acondicionado, la óptica completa del lado derecho (fue a parar a la colectora). El motor quedó arrancado de cuajo aunque no se separó de la carrocería.

Uno de los uniformados aseguró a La Arena que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que por ese motivo golpeó con fuerza su cabeza contra la parte derecha del parabrisas, al que rompió. El único airbag que estalló fue el ubicado del lado del acompañante.
Antes de que arribara la ambulancia, la mujer, visiblemente golpeada y dolorida pero consciente, pudo hablar brevemente con los efectivos policiales.
Vale recordar que desde el miércoles en ese sector de la Perón la máxima permitida será de 60 km por hora ya que se unificaron las velocidades entre Santa Rosa y Toay.

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Cuando la Justicia no funciona: una violación impune habría desencadenado el ataque

InfoTec 4.0
Provinciales17/12/2025

La causa por la brutal agresión ocurrida en Quemú Quemú dio un giro trascendente en las últimas horas, luego de que Paulino Pugener —padre de los tres hermanos imputados por el ataque— brindara un testimonio público al medio piquense Pampadiario.com. Su relato expuso un trasfondo de abuso sexual, tortura e impunidad que, según afirma, fue el motivo que detonó la reacción de sus hijos el pasado fin de semana.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.