Presentaron en General Pico la flamante Federación Pampeana de Tenis

Esta mañana, en las instalaciones del Club Sportivo Independiente de General Pico se presentó el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, para brindar detalles sobre la puesta en marcha de la Federación Pampeana de Tenis.

Provinciales11/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
206504_whatsapp-image-2021-02-11-at-11.30.54--1-

El ex tenista profesional llegó acompañado por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, el presidente del Club Sportivo Independiente, Damián Brun, la intendenta, Fernanda Alonso, y demás autoridades deportivas, provinciales y municipales.

En relación a la importante visita y puesta en marcha de la Federación Pampeana, Almudevar celebró ser “portadores de buenas noticias y nada más y nada menos que con la presencia de Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, venimos a presentar la nueva Federación Pampeana, que es la vieja pero resurgida después de 18 años, justo en este año cumple 50 años así que es una alegría enorme poder estar institucionalizados nuevamente, fundamentalmente en beneficio de la cantidad de jóvenes que practican el tenis y el repatriar a todos nuestros talentos que se tenían  que ir a jugar para otras federaciones”.

En cuanto a la infraestructura deportiva de la Provincia, el funcionario dio cuenta que se está realizando un relevamiento de la infraestructura y que hay un 70% muy buena, “no hecho por nosotros sino por referentes deportivos de las distintas localidades, entonces eso nutre permanentemente este trabajo. El tenis no escapa a esta situación, tenemos muchas canchas de polvo de ladrillo diseminadas en la La Pampa y eso es una posibilidad enorme de reflotar esta actividad, de tener nuestros propios torneos, de tener ranking y poder renquearlos a nivel nacional a los chicos, pero lo más importante, y como lo decía Agustín Calleri, es que muchísimos jóvenes abracen este deporte para toda la vida y que no esté atado al resultado deportivo sino a la práctica, con todos los beneficios que eso acarrea”.

Te puede interesar
choque General Campos

Choque y vuelco en General Campos: una joven resultó lesionada

InfoTec 4.0
Provinciales20/11/2025

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.