Vecino de Lagos sumó su reclamo por el estado de la Ruta Nacional 188

Se trata de Adolfo Sanchez, vecino de la localidad de Coronel Hilario Lagos, que adhirió al reclamo que en las últimas horas hizo público el Diputado provincial Eduardo Pepa sobre el deteriorado y peligroso estado de la Ruta Nacional 188 en tramos del norte pampeano.

El Reclamo de Vecinos 24 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ruta 35 entre Campillo y Realicó destrozada

"En apoyo al reclamo del Diputado Provincial señor Eduardo Pepa, quien se expresó públicamente acerca del mal estado de la Ruta Nacional N° 188, es que quiero reforzar el mismo ya que habitualmente circulo por esa arteria nacional, cada vez más utilizada ya sea por vehículos de carga como menores más aún en temporadas turísticas cuando quienes lo hacen desconocen los espacios seriamente dañados" indicó Sanchez.

Esta ruta, sumamente utilizada, sufrió deterioros durante las últimas inundaciones, en partes se le hizo un bacheo muy liviano y en la actualidad los pozos afloraron convirtiéndose en trampas para los conductores muy peligrosas, detalló el vecino. "De hecho que se han producido accidentes con luctuosos resultados, cuando un conductor pretende eludir un pozo más de una vez corre el riesgo de impactar con otro vehículo que transita en sentido opuesto, como así también los desperfectos mecánicos que producen esas irregularidades en la cinta asfáltica" añadió.

"Como también expresa el legislador, la ausencia de iluminación en algunas intersecciones con rutas provinciales serían necesarias como medidas de seguridad al igual que dársenas de acceso a los pueblos bien construidas", sugirió el comprovinciano.

Sobre el final de la nota que acercó a esta redacción aseveró "estos reclamos y sugerencias apuntan a medidas de seguridad , del buen tránsito comercial para las distintas producciones que hagan que la ruta sea una elegida para que también los servicios ubicados a su vera tengan una actividad aceptable".

Screenshot_20210224-112029Pepa: "hace siete meses pedí la urgente reparación de la RN188. Seguimos esperando"

Lo más visto