Rancul: Un herido internado y un detenido tras una pelea entre dos hombres

Como resultado de un disputa entre dos hombres, uno de ellos terminó lesionando al otro, debiendo ser trasladado a Clínica Santa Teresita de Realicó, mientras el atacante fue detenido por la policía.

Policiales 27 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
agresión

De acuerdo al informe oficial suministrado por la policía el hecho de violencia tuvo lugar anoche alrededor de las 20:45 se produjo un altercado en calle Moreno, donde una persona de sexo masculinos de unos 41 años de edad agredió con un objeto contundente a otro masculino de 47 años siendo ambos de ese medio.

Consecuencia de lo ocurrido el masculino agredido debió ser trasladado a la clínica realiquense donde permanece en observación. En tanto el agresor fue demorado por el personal a cargo del subcomisario Raúl Reveco, y se halla detenido en la comisaría de Rancul a la espera de ser formalizado por el fiscal Pellegrino quien se halla al frente de la presente investigación.

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto