


La diputada Agustina García pide al Gobierno provincial habilitación de los internados
InfoTec 4.0






La Pampa cuenta con un número significativo de estudiantes que asisten desde sus localidades a diferentes internados de escuelas agropecuarias, técnicas y de otras formaciones. “Con el nuevo inicio de clases, notamos que no se ha aprobado aún el protocolo correspondiente a internados y comedores, produciendo así una incertidumbre en alumnas, alumnos y padres” afirmó García.
La legisladora señaló que de no dar soluciones rápidas podrían producirse dos perjuicios económicos muy importantes: “Por un lado afectaría a aquellas instituciones educativas de gestión privada o semi pública y por otro, la necesidad de que las familias busquen alquileres para poder comenzar las clases en tiempo y forma, generando un déficit que debería cubrirse con protocolos desde el Estado”.








Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios


Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar


Caso bebé de Rancul: el Gobierno defendió su actuación ante la comisión investigadora
El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, encabezó este martes la delegación de funcionarios provinciales que concurrió a la Legislatura para responder consultas sobre el procedimiento administrativo cuestionado en el caso del bebé de Rancul. El Ejecutivo aseguró que actuó conforme a las leyes vigentes y respaldó el trabajo de sus equipos técnicos, aunque la investigación legislativa todavía debe establecer cómo se desarrollaron las intervenciones estatales y si existieron irregularidades.









Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo
















