Uno de los jóvenes accidentados camino a la Lagura de Pico podría ser derivado a Santa Rosa

Nuevamente, la calle 500 fue escenario de un accidente de tránsito que damnificó, en este caso, a cinco jóvenes de la ciudad. Los ocupantes, entre 17 y 22 años, resultaron todos con algún tipo de lesión aunque sólo uno de ellos no fue derivado al Hospital Gobernador Centeno. 

Regionales21 de marzo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco adolescentes

Los jóvenes accidentados durante el mediodía de hoy, presentan distintos cuadros de salud. 

Según confirmaron fuentes policiales, todos los damnificados fueron derivados conscientes pero con lesiones de distinta consideración. Dos de ellos fueron despedidos del habitáculo mientras el automotor dio los tumbos.

El último parte médico brindado por las autoridades del nosocomio Gobernador Centeno indica que uno de los ocupantes permanece en servicio de guardia donde se siguen efectuando estudios de acuerdo a protocolos médicos terapéuticos preestablecidos y evaluando conductas terapéuticas a seguir, de acuerdo a lesiones de distintas consideraciones que presenta.

Otros dos jóvenes, de 17 años y 19 años, pasaron a la Unidad de Terapia Intensiva para estabilización y abordaje intensivista correspondiente por politraumatismos. Uno de ellos posiblemente se lo derive a la ciudad de Santa Rosa en las próximas horas, en tanto que la joven que viajaba en el Fiat Uno quedó internada en el servicio de Clínica Quirúrgica para ver evolución de su cuadro. (Pampadiario)

vuelco general picoCinco jóvenes heridos tras un vuelco en Pico

 

Te puede interesar
falucho fibra optica canonero 2 FILE

Falucho avanza con obras claves: conectividad, seguridad, maquinaria, infraestructura y mejoras viales

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

La localidad de Falucho vive un momento de fuerte crecimiento y transformación gracias a la concreción de diversas obras y gestiones que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Con avances en conectividad digital, seguridad urbana, infraestructura deportiva, iluminación vial, servicios públicos y telefonía móvil, el jefe comunal Óscar Canonero celebró una etapa marcada por resultados concretos: “La gente está muy contenta. Son logros importantes para una comunidad chica como la nuestra”, señaló. MIRÁ TODAS LAS NOTAS Y VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

falucho fibra optica curciarello 4 FILE

Falucho ya cuenta con fibra óptica domiciliaria: “Hoy tiene el mismo servicio que las grandes ciudades”, destacó Curciarello

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, encabezó la presentación oficial de la finalización de la obra de fibra óptica en la localidad de Falucho, destacando el impacto de la nueva infraestructura que permitirá a los vecinos acceder a conexiones de alta velocidad, de 100 y hasta 200 megas, con la misma calidad que en las grandes ciudades de la provincia y el país. Además comprometió la colocación de una antena de 4G antes de la finalización del mandato del gobernador Ziliotto.

falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.