Uno de los jóvenes accidentados camino a la Lagura de Pico podría ser derivado a Santa Rosa

Regionales 21 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Nuevamente, la calle 500 fue escenario de un accidente de tránsito que damnificó, en este caso, a cinco jóvenes de la ciudad. Los ocupantes, entre 17 y 22 años, resultaron todos con algún tipo de lesión aunque sólo uno de ellos no fue derivado al Hospital Gobernador Centeno. 
vuelco adolescentes

Los jóvenes accidentados durante el mediodía de hoy, presentan distintos cuadros de salud. 

Según confirmaron fuentes policiales, todos los damnificados fueron derivados conscientes pero con lesiones de distinta consideración. Dos de ellos fueron despedidos del habitáculo mientras el automotor dio los tumbos.

El último parte médico brindado por las autoridades del nosocomio Gobernador Centeno indica que uno de los ocupantes permanece en servicio de guardia donde se siguen efectuando estudios de acuerdo a protocolos médicos terapéuticos preestablecidos y evaluando conductas terapéuticas a seguir, de acuerdo a lesiones de distintas consideraciones que presenta.

Otros dos jóvenes, de 17 años y 19 años, pasaron a la Unidad de Terapia Intensiva para estabilización y abordaje intensivista correspondiente por politraumatismos. Uno de ellos posiblemente se lo derive a la ciudad de Santa Rosa en las próximas horas, en tanto que la joven que viajaba en el Fiat Uno quedó internada en el servicio de Clínica Quirúrgica para ver evolución de su cuadro. (Pampadiario)

vuelco general picoCinco jóvenes heridos tras un vuelco en Pico

 

Boletín de noticias