Metileo: Perdió el control de su vehículo y terminó contra el guardrail

Alrededor de las 7:00 hs, se produjo un accidente sobre Ruta 102, en cercanías a la localidad de Metileo, cuando el conductor de un automóvil se salió de la ruta tras perder el control del rodado.

Policiales 08 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto

El conductor de un Toyota Corolla, fue identificado como Jorge Alberto Laici, quien afortunadamente resultó ileso. Según las primeras informaciones, Laici viajaba solo, desde General Pico con dirección a Eduardo Castex.

De acuerdo a lo informado aparentemente habría intentado sobrepasar a otro vehículo y en ese momento, producto del estado del asfalto por la lluvia, terminó despistándose.

Gentileza: En Boca de Todos

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto