(Video) Realicó: Se incendió una ambulancia estacionada en el hospital Virgilio Tedín Uriburu

Hace minutos se lanzó el alerta por fuego en una unidad de traslado perteneciente al hospital realiquense, pese al rápido accionar de Bomberos Voluntarios los daños en la zona del motor fueron gravísimos.

Policiales08/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210408-WA0083

La Unidad de emergencia se encontraba en la parte posterior del hospital, detrás del nuevo sector de servicios inaugurado hace tan solo un par de días, situado al oeste del predio del nosocomio.

El fuego cuyas causas se investigarán comenzó en el sector del vanomotor consumiendo la parte frontal del vehículo, debido a las llamas y las altas temperaturas incluso estalló el parabrisas de la unidad, al tiempo que toda la parte frontal compuesta por materiales plásticos y otros sintéticos sufrieron una destrucción total.

Trabajaron en el  lugar Bomberos Voluntarios locales, quienes por proximidad al cuartel llegaron rápidamente para terminar de sofocar el fuego que había sido atacado por personal del hospital con matafuegos de mano tratando de salvar la unidad de emergencias. Luego se realizó el correspondiente enfriado para evitar un re encendido del fuego por temperatura en las piezas del motor.

IMG-20210408-WA0084IMG-20210408-WA0083IMG-20210408-WA0086IMG-20210408-WA0087IMG-20210408-WA0078IMG-20210408-WA0081IMG-20210408-WA0075IMG-20210408-WA0077IMG-20210408-WA0080

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.