Mackenna: Un operario murió aplastado por un camión cerca de Washington en la ruta 7

Un siniestro fatal ocurrió este viernes en ruta nacional N° 7, donde un joven operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión. El siniestro fatal ocurrió cerca de Washington. La víctima es oriunda de Vicuña Mackenna.

Policiales18/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camión volcado

El siniestro fue cerca de la localidad de Washington, en el kilómetro 628 de la mencionada arteria, donde un camión marca Volvo con semirremolque volcó y aplastó a una persona.

La víctima, un joven de 30 años, era oriunda de Vicuña Mackenna. El hombre pertenecía a la empresa Autovía Bs. As. Andes S. A. y al momento del lamentable suceso estaba haciendo tareas de mantenimiento y señalizado en el lugar.

El rodado era conducido por un hombre de 32 años oriundo de Brasil. Trasladaba ajo y circulaba en sentido oeste - este. Analía Aparicio, jefe de Bomberos, dijo a LV16 que se presume que el vuelco del camión se pudo dar por un desnivel de la carpeta asfáltica en reparación.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.