
Si bien el vocero presidencial admitió la suba que atraviesa ese índice, recordó que la gestión de Milei “recibió una Argentina con un riesgo país arriba de los 2.500 puntos”.


InfoTec 4.0






El siniestro fue cerca de la localidad de Washington, en el kilómetro 628 de la mencionada arteria, donde un camión marca Volvo con semirremolque volcó y aplastó a una persona.
La víctima, un joven de 30 años, era oriunda de Vicuña Mackenna. El hombre pertenecía a la empresa Autovía Bs. As. Andes S. A. y al momento del lamentable suceso estaba haciendo tareas de mantenimiento y señalizado en el lugar.
El rodado era conducido por un hombre de 32 años oriundo de Brasil. Trasladaba ajo y circulaba en sentido oeste - este. Analía Aparicio, jefe de Bomberos, dijo a LV16 que se presume que el vuelco del camión se pudo dar por un desnivel de la carpeta asfáltica en reparación.




































