Vuelve la Liga Pampeana de Fútbol

El próximo 8 de agosto se disputarán los encuentros postergados y a partir del 14 se jugaran las fechas restantes con la presencia de público.

Deportes 05 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
SPORTIVO FERRO DE PICO 2 2019

El presidente de la Liga Pampeana de fútbol, Norberto Cuevas, dialogó y se refirió al regreso a la competencia de la liga pampeana y cultural.

Al respectó aseguró que “ya está el decreto provincial donde establece que el día domingo 8 de agosto se van a recuperar los partidos que habían quedado suspendidos“.

Por lo que en primer lugar se disputará el clásico entre Colonia Barón y Quemú Quemú que había sido postergado, así como también partidos de sub-21 y algunos encuentros de divisiones inferiores. Cabe resaltar que estos encuentros se llevaran a cabo sin publico.

El resto de las fechas se jugarán a partir del día 14 con la presencia de publico permitida, “nos vamos a manejar entre un mínimo de 200 y un máximo de 400 personas“, indicó el presidente de la Liga Pampeana de fútbol.

En lo que respecta al formato del torneo, explicó que continuara con las fechas que restan de la primera rueda y toda la segunda rueda completa, donde 16 equipos clasificaran y se definirá en zonas de dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final. “Calculamos que vamos a estar llegando a diciembre para sacar al campeón”.

En cuanto al torneo provincial, Cuevas estimó que se disputara entre enero, febrero y marzo de 2022. “La idea es que ni bien se termine la liga arrancar lo antes posible con el provincial, tanto de divisiones inferiores como de primera”.

En tanto fue consultado sobre la situación de aquellos equipos que dejaron libres a sus jugadores y la posibilidad de que puedan sumarlos nuevamente al plantel y dijo que “los jugadores que se han ido, si han registrado pase, no pueden volver“.

Aun así sostuvo que lo que se permitirá según el reglamento es, una vez que termine la primera rueda de dos fechas, sumar a un jugador de interligas por club. En caso de que alguna institución no haya sumado jugadores en la lista de buena fe, podrán incluir a 5, siempre y cuando sean del club.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Saggio 1

Se realizó un taller de "Psicología Deportiva" en Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Deportes 14 de mayo de 2024

El área de básquet del club Sportivo Realicó tuvo una gran iniciativa y el pasado sábado organizó un “Taller de Psicología Deportiva”, que estuvo a cargo de Carlos Saggio, psicólogo deportivo especialista en alto rendimiento deportivo. Con una gran asistencia de deportistas, entrenadores y familias, la jornada resultó muy provechosa para abordar un tema tan importante como complejo y necesario en cualquier disciplina.

chiari rio pinto 6

(VIDEO) Daniel Chiari tras el Desafío Río Pinto: "Es una carrera contra uno mismo"

InfoTec 4.0
Deportes 30 de abril de 2024

Más de 5.000 ciclistas participaron este domingo del Desafío Río Pinto 2024, la carrera de ciclismo de montaña más convocante del Latinoamérica que desarrolló en La Cumbre su 28ª edición y que tuvo entre sus participantes al realiquense Daniel Chiari junto al huinquense Adrián Bernasconi. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.