
El nuevo auto de Mercedes-Benz que correrá en el Turismo Carretera 2026
El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.


El próximo 8 de agosto se disputarán los encuentros postergados y a partir del 14 se jugaran las fechas restantes con la presencia de público.
Deportes05/08/2021
INFOTEC 4.0






El presidente de la Liga Pampeana de fútbol, Norberto Cuevas, dialogó y se refirió al regreso a la competencia de la liga pampeana y cultural.


Al respectó aseguró que “ya está el decreto provincial donde establece que el día domingo 8 de agosto se van a recuperar los partidos que habían quedado suspendidos“.
Por lo que en primer lugar se disputará el clásico entre Colonia Barón y Quemú Quemú que había sido postergado, así como también partidos de sub-21 y algunos encuentros de divisiones inferiores. Cabe resaltar que estos encuentros se llevaran a cabo sin publico.
El resto de las fechas se jugarán a partir del día 14 con la presencia de publico permitida, “nos vamos a manejar entre un mínimo de 200 y un máximo de 400 personas“, indicó el presidente de la Liga Pampeana de fútbol.
En lo que respecta al formato del torneo, explicó que continuara con las fechas que restan de la primera rueda y toda la segunda rueda completa, donde 16 equipos clasificaran y se definirá en zonas de dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final. “Calculamos que vamos a estar llegando a diciembre para sacar al campeón”.
En cuanto al torneo provincial, Cuevas estimó que se disputara entre enero, febrero y marzo de 2022. “La idea es que ni bien se termine la liga arrancar lo antes posible con el provincial, tanto de divisiones inferiores como de primera”.
En tanto fue consultado sobre la situación de aquellos equipos que dejaron libres a sus jugadores y la posibilidad de que puedan sumarlos nuevamente al plantel y dijo que “los jugadores que se han ido, si han registrado pase, no pueden volver“.
Aun así sostuvo que lo que se permitirá según el reglamento es, una vez que termine la primera rueda de dos fechas, sumar a un jugador de interligas por club. En caso de que alguna institución no haya sumado jugadores en la lista de buena fe, podrán incluir a 5, siempre y cuando sean del club.
Gentileza: Infopico




El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.

En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

La Selección debuta ante Argelia en Kansas el 16 de junio. La definición tuvo lugar este sábado en Washington, donde la entidad que regula el fútbol mundial oficializó el fixture completo de los 104 encuentros de la Copa.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.







