Realicó: Denuncian que un niño fue embestido por un motociclista que se dio a la fuga

De acuerdo a lo informado por la familia del menor, el pequeño se trasladaba en bicicleta cuando fue embestido por un motociclista, que en lugar de detenerse a auxiliarlo se dio a la fuga del lugar.

Policiales 09 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
Imágenes tomadas por la familia del niño

El violento accidente tuvo lugar este mediodía, alrededor de las 13 horas cuando el pequeño de tan solo 7 añitos se trasladaba en su bicicleta por el pasaje Soberanía, en el sector norte de la ciudad, donde reside.

Allí sus familiares indicaron que un masculino a bordo de un motocicleta de mediana cilindrada, que sería de color negro, y cuyo conductor podría vestir campera negra y casco del mismo color, lo embistió de lleno, no se detuvo sino que por el contrario se dio a la fuga del lugar dejando al pequeño tirado en la calle.

El niño debió ser auxiliado por sus familiares que lo trasladaron de inmediato al hospital local, donde fue atendido de diversas lesiones, recibiendo puntos de sutura en el rostro, y presenta diversos golpes incluso en el cuero cabelludo, de acuerdo a lo informado por sus allegados.

3

El pequeño en el hospital: Imágenes tomadas por la familia del niño

"Lo pasó por arriba con la moto, la bicicleta quedó toda torcida, le cosieron la nariz, tiene golpes en la cabeza y el cuerpo" relató su tío, más adelante señaló indignado: "¡se fue, se disparó, lo dejó tirado al chiquito!".

 Pudimos conocer además que, alrededor de las 15, luego de esperar que el pequeño fuera atendido en el hospital, sus familiares se trasladaron a la Comisaría Departamental de Realicó para radicar la correspondiente denuncia. De inmediato los efectivos se abocaron a las tareas investigativas para tratar de dar con el conductor de la motocicleta, al tiempo que se solicita a quienes pudieran haber visto lo ocurrido, o sepan algo que ayude a identificarlo, se comuniquen a la dependencia policial.

bici

La bicicleta en la que se movilizaba el pequeño

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.