Se frenaron las obras de mantenimiento de caminos vecinales por falta de acuerdo del municipio de Realicó y la empresa

Locales 18 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada oficialmente por la Asociación Rural de Realicó mediante un comunicado de Prensa. "Actualmente todos los trabajos se encuentran suspendidos dada la falta de acuerdo económico entre la Municipalidad de Realicó y la empresa contratista".
Caminos vecinales maquinas 1º

El pasado 23 de Julio la Intendente Viviana Bongiovanni rubricó un acta acuerdo con la Asociación Rural y de Fomento Realicó para la reparación y mantenimiento de caminos vecinales.  Para dichos trabajos, de común acuerdo se decidió contratar a la empresa Trecap Vial S.R.L. Hoy la rural confirmó que los trabajos están suspendidos por falta de acuerdo económico entre el municipio y la empresa. 

Los trabajos en los caminos vecinales comenzaron el 31 de julio, finalizando a mediados de septiembre de este año. Lapso en el cual se realizaron tareas en un total de 100 km, indicaron las autoridades ruralistas.

"Es importante destacar la colaboración de los productores frentistas, que realizaron tareas de laboreo en los caminos, a fin de hacer más eficiente el trabajo de las máquinas motoniveladoras" agregaron en el comunicado.

La entidad que preside Patricia Bongiovanni hizo publica la situación "Lamentamos que las tareas de mantenimiento y reparación que realizaba la empresa queden inconclusas; dado que el Acta Acuerdo surgió como una propuesta superadora por parte de nuestra Institución" y confirmaron que continúan en "diálogo directo con la Municipalidad, con la predisposición de siempre, tendiente a colaborar en el necesario reinicio de los trabajos pendientes".

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN RURAL Y DE FOMENTO REALICÓ

comunicado caminos

222028059_4560018544030640_802757589001669552_n(VIDEO) Realicó: Los productores colaborarán con el municipio para la reparación de caminos vecinales

Boletín de noticias