Una familia piquense hospitalizada tras volcar cuando regresaban por ruta 35 hacia La Pampa

El violento vuelco tuvo lugar en proximidades del acceso al Coronel Moldes, el vehículo avanzaba de norte a sur y por el momento se desconocen los motivos por los cuales el conductor perdió el control para luego salirse de la ruta y dar varios tumbos.

Policiales 02 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cd9b3ef3-8631-46c5-add3-2e2cf28415b0
El Auto quedó severamente dañado por los tumbos

Alrededor de las 18 de esta tarde, en Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 662, en proximidades del cruce con el ingreso a Coronel Moldes se produjo el vuelco de un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage, de color rojo, con cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, que circulaba de Norte a Sur con destino a La Pampa, tras perder el control su conductor.

Los 4 ocupantes resultan lesionados, siendo todos trasladados al hospital de Coronel Moldes, con heridas de distintas consideraciones. Los ocupantes, el conductor de 29 años, una mujer también de 29 años y dos menores son oriundos de General Pico, La Pampa.

Gentileza: Radio Ciudad 

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.