Un camionero se descompensó mientras conducía y terminó despistándose

Policiales 12 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
La policía de la comisaría de General San Martín tuvo que intervenir en un accidente ocurrido sobre la ruta provincial 1 luego que un camión con acoplado se despistara y terminara tirando un alambrado. El conductor se descompensó y se detectó que tenía covid-19.
camión despiste

Fuentes de la comisaría informaron a Noticias del Sur que el accidente ocurrió a las 2.50 horas de este martes en el kilómetro 373. Allí circulaba un camión Mercedes Benz propiedad de una empresa de transporte de General Pico cargado de maíz, que llevaba un acoplado. El vehículo llevaba como destino el puerto de Ingeniero White, en Buenos Aires.

De acuerdo a los datos, el conductor sufrió un ataque de hipoglucemia y el camión terminó despistando sobre la banquina y derribando el alambrado de un campo.

El hombre fue atendido por personal de Salud de General San Martín y al hacerle los controles de rutina se detectó que tenía covid-19. Luego de la desinfección del camión, prosiguió su marcha con otro conductor en horas de este mediodía.

Boletín de noticias