Un lesionado tras chocar su motocicleta contra un auto en Luiggi

Policiales 17 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
El joven sufrió lesiones, que luego fueron definidas como leves, pero por precaución fue derivado a Pico, donde en el día de la fecha recibió el alta correspondiente.
choque corven 2

El pasado sábado se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Ingeniero Luiggi, ocurrió en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes, cuando a horas 22:10 aproximadamente una motocicleta marca Corven, modelo Energy 125 cc., conducida por el joven Brian Natta, quien se desplazaba por calle Corrientes de norte a sur y al llegar a la intersección con calle Yrigoyen colisionó con un automotor marca Chevrolet modelo Corsa II, conducido por el ciudadano César Donati, quien circulaba de oeste a este.

choque corsa

Ambos involucrados son de esa localidad. En el lugar se hizo presente la ambulancia local trasladando al conductor de la motocicleta en virtud de que poseía algunas lesiones, siendo luego trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad.

Desde la comisaría informaron que se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, dándose inicio a un legajo judicial por lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas a cargo del Dr. Juan Pellegrino, con asiento de funciones en la ciudad de General Pico. 

En horas de la mañana de hoy lunes el joven lesionado ya habría sido dado de alta, sin lesiones de gravedad.-

choque corven

Boletín de noticias