Un camionero riocuartense volcó en cercanías de Jacinto Aráuz

Un camión con semiremolque que transportaba maíz, terminó volcado sobre la banquina de la ruta nacional 35, a pocos metros del acceso a Jacinto Arauz sin que revistiera consecuencias para el conductor.

Policiales 05 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión volcado
Así quedó el camión sobre la banquina de la ruta 35

Se trata de un camión Volkswagen modelo 17/310, con semiremolque, que era conducido por Oscar M. Dragani, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba. En el lugar donde se produjo el vuelco existen dos caminos vecinales de acceso a la citada ruta y el hombre ante los funcionarios policiales alegó que "se le cruzó un vehículo".

"Lo que aduce el camionero es que se le cruzó un vehículo, no hubo intervención judicial porque no existieron lesiones graves" le dijo al diario La Arena el jefe policial araucense Matías Álvarez al ser consultado. Enseguida explicó que "nos llamaron a la Comisaría, concurrimos al lugar, nos encontramos con un camión con semiremolque volcado que transportaba maíz esparcido en la banquina. Fue atendido en el mismo lugar por personal hospitalario, presentando solo un pequeño chichón en la cabeza, estuvo consciente en todo momento".

El jefe policial resaltó la participación de los Bomberos Voluntarios como de los empleados de la Municipalidad, "respondieron enseguida, colaboraron en todo momento, se volvieron a la normalidad al camión y el semiremolque, los bomberos lo dejaron bien estacionado en la banquina, le recogieron el maíz y se lo dejaron amontonado. El hombre se quedó ahí hasta que vino el otro camión de auxilio y realizó la exposición en sede policial", resumió.

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto